Robbie Williams sorprende con la reedición de ‘Life Thru A Lens’
Robbie Williams confirma su interés por actuar en ‘Eurovisión 2023’ como artista invitado
Robbie Williams confirma una segunda fecha en España tras agotar la primera en tiempo récord
Robbie Williams no decepciona con ‘Lost’, su nuevo single
El cantante británico Robbie Williams ha anunciado una reedición en honor al 25 aniversario de su primer disco en solitario publicado en el año 1997 titulada Life Thru A Lens, el cual incluirá canciones como Angels, Let Me Entertain You y Old Before I die. La nueva edición del disco además se compondrá de demos inéditas, grabaciones de conciertos y remezclas apenas conocidas.
El álbum será una edición especial de lujo que contará con cuatro discos diferentes donde combinará el disco original y todo lo mencionado anteriormente. Además, del audio completo de la película de su concierto Live In Your Living Room, nunca antes publicado en este formato.
Además, el artista ha sido anunciado como cabeza de cartel del Mad Cool que tiene lugar el 6 de julio en la capital, compartiendo escenario junto a Lizzo, Lol Nas X o Machine Gun Kelly.
Temas:
- Robbie Williams
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
La policía no consigue detener a un conductor drogado y a toda velocidad pero lo apresa al llegar a casa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante