‘La Resistencia’: Nuria Roca no se corta a la hora de responder a las preguntas clásicas del programa
Pablo Alborán sorprende al componer el himno de ‘La Resistencia’
‘La Resistencia’ | Luis Fonsi: “Juro que no sé cuánto dinero tengo en el banco”
Nicky Jam se pronuncia sobre el ‘beef’ de Residente y J Balvin
La presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’, Nuria Roca, visitó por primera vez ‘La Resistencia’, entre otros motivos, para promocionar varios de los proyectos que tiene actualmente como la obra de teatro de ‘La gran depresión’, la serie de ‘Madres’ en Amazon Prime Video o ‘La Roca’, el programa que presenta en la cadena de La Sexta.
David Broncano la presentó de la siguiente manera: “La primera invitada que viene de ‘El Hormiguero’”. El presentador se mostraba muy feliz de tenerla en su programa, porque tal y como le confesó, era muy fan de ‘Waku Waku’. Seguidamente, aprovechó para lanzarle preguntas sobre animales, hasta que ella, sin poder contener la risa, explicó que no era tan amante de los animales como la gente creía, ya que, a pesar de que le gustaban, no era una experta en su mundo.
Aun así, el presentador de ‘La Resistencia’ le pidió que diera a conocer las respuestas, a lo que Nuria Roca señaló respecto al dinero: “Dinero tanto como tú tienes en el banco pero multiplicado por cuatro” respondía entre risas. Y siguiendo con la segunda pregunta respondió: “Teniendo en cuenta que estamos a día 3, pues una vez”, a lo que Broncano corrigió y se refería a los últimos 30 días: “Entonces me he descontado”, contestaba arrancando el aplauso del público.
Temas:
- La Resistencia
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Rosa Rodríguez lo confiesa: ¿en qué se gastará el bote de ‘Pasapalabra’?
-
Rosa Rodríguez gana el bote de ‘Pasapalabra’, el más alto de la historia del programa: «Es un sueño…»
-
Manu Pascual, después de que Rosa Rodríguez haya ganado el bote de ‘Pasapalabra’: «La vida continúa»
Últimas noticias
-
La empresa familiar de un cargo del PSOE que limpia La Mareta también se lucra con la acogida de menas
-
Una brújula para Reyes Maroto
-
Los OK y KO del viernes, 6 de febrero de 2026
-
El PSOE entra en pánico: «Nuestro voto y el de a nuestra izquierda se va a Vox en Aragón»
-
La batalla de Teruel: la sintonía de Abascal con un alcalde del PAR que puede dar a Vox la segunda plaza