‘La Resistencia’: Kiko Rivera desvela que Bizarrap le escribió para grabar una canción
’La Resistencia’: la paciencia de David Broncano llega a su límite y echa a un espectador del público
‘La Resistencia’: Paula Cendejas se sincera sobre sus relaciones sexuales
‘La Resistencia’: David Broncano enrolla a Adriana Ugarte en una alfombra y casi termina en tragedia
Kiko Rivera ya está completamente recuperado de su ictus y ha acudido como invitado a La Resistencia. En el programa de Movistar Plus ha desvelado detalles sobre la recuperación tras su grave problema de salud y sobre su próximo álbum, He vuelto a nacer, entre muchas más cosas.
Uno de los temas principales ha sido su carrera musical. “Ahora estoy preparando un disco, quiero hacer uno muy guapo y que a la peña le mole. A ver si me llama Bizarrap… ¡Que el hijo de puta me escribió!”, ha revelado emocionado el DJ.
El DJ le ha contado además al conductor del programa que su otro sueño es participar en la Kings League, el torneo de fútbol 7 organizado por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, en la que también participan entre otros el streamer Ibai Llanos. “Se lo digo, a mí me lo propuso hace unos meses, pero no tengo tiempo, sin embargo, tú sí”, le comunicaba David Broncano a su invitado.
“Puedo ser presidente de un equipo o mascota, lo que él quiera…”, ha afirmado Kiko Rivera que sin duda tiene muchas ganas de participar en esta novedosa competición. “Me da pena el chaval, lo está pasando mal ahora. Se ha pasado la otra”, ha confesado el hijo de Isabel Pantoja posicionándose del lado del exfutbolista.
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
La Fiscalía alertó a Interior sobre maltratadores que cambian de sexo para intentar burlar la ley
-
Las violaciones se disparan con el Gobierno ‘feminista’: 4.137 en lo que va de año, 15 al día
-
Sánchez admite su fracaso: achaca el aumento del 55% en los sintecho a la «escasez de vivienda social»
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama
-
Vox afirma que el alcalde de Cercedilla paga 52.000 € a un presunto amigo por hacer un parque para perros