‘La Resistencia’: Gloria Trevi confiesa cuántas relaciones sexuales ha tenido en los últimos 30 días
‘La Resistencia’: Aitana responde a las preguntas clásicas del programa
‘La Resistencia’: David Broncano, en shock ante la llamada de Madonna a su invitada
‘La Resistencia’: David Bisbal responde a la clásica pregunta sobre sus relaciones sexuales
Este martes Gloria Trevi visitó por primera vez La Resistencia. La artista mexicana presentó su nueva canción, titulada Medusa: «Es el primer tema que saco como independiente», destacó la invitada al comienzo de su entrevista en el programa de Movistar+.
Cuando la entrevista iba llegando al final, la artista mexicana no se pudo librar de las dos preguntas clásicas del programa, que David Broncano realiza a todos los invitados: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes.
En cuanto a la primera pregunta. La artista exclamó que: «¿Dinero en el banco? No el suficiente». «Esto creo que es la primera vez que se dice. Normalmente la gente dice ‘más de lo que necesito’», comentó David Broncano.
Cuando pasaron a la pregunta de las relaciones sexuales en el último mes, Gloria Trevi empezó a hacer cuentas con las manos, a pesar de mostrarse en un principio reticente a contestar a la pregunta. «Mi marido se va a enojar», señaló la artista.
«Todo el mundo lo contesta. Últimos 30 días, actividad sexual. Luego esto pasa al ministro de Industria. Di algo aproximado», le dijo Broncano. «No puede ser, es que no me gusta decir mentiras», exclamó la invitada antes de pararse a pensar y responder: «16 veces en el último mes».
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
Últimas noticias
-
El PP exige la dimisión del consejero de Sanidad de Page tras el escándalo sanitario destapado por OKDIARIO
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Canarias suspende las clases después de la multialerta de la AEMET por la borrasca Claudia
-
La promoción inmobiliaria superará los 50.000 millones de inversión en 2030: el 58% se situará en la costa
-
Tres detenidos en Menorca por robar monedas de oro valoradas en 30.000 euros a un coleccionista