‘La Resistencia’: Gloria Trevi confiesa cuántas relaciones sexuales ha tenido en los últimos 30 días
‘La Resistencia’: Aitana responde a las preguntas clásicas del programa
‘La Resistencia’: David Broncano, en shock ante la llamada de Madonna a su invitada
‘La Resistencia’: David Bisbal responde a la clásica pregunta sobre sus relaciones sexuales
Este martes Gloria Trevi visitó por primera vez La Resistencia. La artista mexicana presentó su nueva canción, titulada Medusa: «Es el primer tema que saco como independiente», destacó la invitada al comienzo de su entrevista en el programa de Movistar+.
Cuando la entrevista iba llegando al final, la artista mexicana no se pudo librar de las dos preguntas clásicas del programa, que David Broncano realiza a todos los invitados: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes.
En cuanto a la primera pregunta. La artista exclamó que: «¿Dinero en el banco? No el suficiente». «Esto creo que es la primera vez que se dice. Normalmente la gente dice ‘más de lo que necesito’», comentó David Broncano.
Cuando pasaron a la pregunta de las relaciones sexuales en el último mes, Gloria Trevi empezó a hacer cuentas con las manos, a pesar de mostrarse en un principio reticente a contestar a la pregunta. «Mi marido se va a enojar», señaló la artista.
«Todo el mundo lo contesta. Últimos 30 días, actividad sexual. Luego esto pasa al ministro de Industria. Di algo aproximado», le dijo Broncano. «No puede ser, es que no me gusta decir mentiras», exclamó la invitada antes de pararse a pensar y responder: «16 veces en el último mes».
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
Eurovisión 2025: orden de actuación de la final y en qué puesto canta Melody con España
-
Esta es la actriz de ‘Una nueva vida’ que ha sido emparejada con Mert Ramazan Demir (Ferit)
-
De Massiel a Chanel: las actuaciones más icónicas de España en Eurovisión
Últimas noticias
-
Así es el ático de Chamberí de más de un millón de euros donde vive Santos Cerdán de alquiler
-
La juez deja en libertad y retira el carné a la conductora del atropello múltiple en Cornellá
-
Eurovisión amenaza con multar a RTVE si sus presentadores vuelven a hablar de Israel durante el festival
-
Así es el anillo del Pescador del Papa León XIV: el Vaticano difunde las primeras imágenes
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 17 de mayo de 2025