‘La Resistencia’: David Broncano confiesa qué cantante se resiste a acudir al programa
‘La Resistencia’: Tini Stoessel sorprende a David Broncano con su peculiar regalo
‘La Resistencia’: Ernesto Alterio desvela el curioso objeto con el que grabó una escena de sexo
‘La Resistencia’: IlloJuan responde a las preguntas clásicas del programa
Durante el programa de La Resistencia, emitido el pasado martes 7 de marzo en Movistar Plus +, David Broncano recibió la visita de la cantante argentina Tini Stoessel. El programa comenzó con ambos haciendo una voltereta, lo que la artista llamaba una vuelta carrero, la de ella quedó espectacular, sin embargo, la de Broncano no quedó tan bien y acabó en un desastre.
David Broncano le pedía la pareja de la argentina, Rodrigo de Paul, que asistiera como invitado a La Resistencia algún día, pues este año se había convertido en campeón del mundo con la selección argentina. Además, actualmente se encuentra jugando en el Atlético de Madrid: “Vente algún día aquí a vernos no”, le pedía el conductor del programa.
“¿A David Bisbal?, sí lo conozco, pero qué pasa con él”; expresó. El presentador comentó que por alguna razón el cantante no quería ir al programa: “No quiere venir, algún chiste alguna vez he hecho. Sí, alguna vez me he metido con él”, comentó. Tini Stoessel aclaró que ella se llevaba muy bien con él, pues además habían hecho alguna canción juntos. El programa finalizó con Broncano pidiéndole a Tini que animara a Bisbal a ir a ser entrevistado: “Por favor, vení que sos lo más talentoso que hay en el mundo”; comentó muy feliz.
Lo último en HappyFM
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, precio de las entradas y cómo conseguirlas
-
Quién es Julio Peña, el actor que interpreta a Cervantes en ‘El Cautivo’: su edad y su pareja
-
Tony Spina, entre lágrimas al hablar de Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’: «Es mi debilidad»
-
Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 11 de septiembre
-
Miri Pérez-Cabrero, preocupada por cómo Froilán está viendo su concurso: «Espero que…»
Últimas noticias
-
Ayuso retrata a la izquierda: «Que pasen unos días en Gaza y vean cómo tratan a mujeres y homosexuales»
-
Unas maniobras rusas en 2022 similares a las de hoy frente a Polonia acabaron en la invasión de Ucrania
-
Ferrer cierra filas: «Las bajas de Alcaraz y Granollers son importantes, pero confío en el equipo»
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, precio de las entradas y cómo conseguirlas
-
El Barcelona activa la alarma roja con Gavi: riesgo de quirófano de nuevo