‘La Resistencia’: David Broncano confiesa qué cantante se resiste a acudir al programa
‘La Resistencia’: Tini Stoessel sorprende a David Broncano con su peculiar regalo
‘La Resistencia’: Ernesto Alterio desvela el curioso objeto con el que grabó una escena de sexo
‘La Resistencia’: IlloJuan responde a las preguntas clásicas del programa
Durante el programa de La Resistencia, emitido el pasado martes 7 de marzo en Movistar Plus +, David Broncano recibió la visita de la cantante argentina Tini Stoessel. El programa comenzó con ambos haciendo una voltereta, lo que la artista llamaba una vuelta carrero, la de ella quedó espectacular, sin embargo, la de Broncano no quedó tan bien y acabó en un desastre.
David Broncano le pedía la pareja de la argentina, Rodrigo de Paul, que asistiera como invitado a La Resistencia algún día, pues este año se había convertido en campeón del mundo con la selección argentina. Además, actualmente se encuentra jugando en el Atlético de Madrid: “Vente algún día aquí a vernos no”, le pedía el conductor del programa.
“¿A David Bisbal?, sí lo conozco, pero qué pasa con él”; expresó. El presentador comentó que por alguna razón el cantante no quería ir al programa: “No quiere venir, algún chiste alguna vez he hecho. Sí, alguna vez me he metido con él”, comentó. Tini Stoessel aclaró que ella se llevaba muy bien con él, pues además habían hecho alguna canción juntos. El programa finalizó con Broncano pidiéndole a Tini que animara a Bisbal a ir a ser entrevistado: “Por favor, vení que sos lo más talentoso que hay en el mundo”; comentó muy feliz.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Elon Musk dona 15 millones de dólares a grupos de apoyo a Trump tras su bronca con el presidente de EEUU
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»