‘La Resistencia’: Aitana desvela que Broncano tiene un papel en ‘La Última’, su serie para Disney+
‘La Resistencia’: India Martínez sorprende a David Broncano con una inesperada propuesta
‘La Resistencia’: Manuel Carrasco deja en shock a David Broncano con su regalo
María Pombo: la sorprendente confesión de la influencer en La Resistencia
La Resistencia recibió este jueves la visita de Aitana, Jelen García y Jorge Motos, que acudieron al programa de Movistar+ para presentar La última, la serie en la que la artista catalana debuta como actriz que se estrena en Disney+ este viernes 2 de diciembre.
Durante la entrevista, Aitana desveló algo que no se esperaban los espectadores La Resistencia. Y es que David Broncano aparece en uno de los capítulos de La Última. El carismático presentador tiene un pequeño papel en la serie, donde hace de sí mismo.
«No hemos puesto en el tráiler imágenes de tu escena porque queríamos que fuera una sorpresa, es que tienes mucho tirón. No deseamos que pienses que abusamos de ti», señaló la artista, después de que Broncano le preguntase si en la serie iba a aparecer el fragmento que grabaron en el plató del programa.
David Broncano se excusó diciendo que «me enviasteis un guión con un montón de frases y cosas». La artista afirmó que «como mi personaje era una invitada del programa y sabía que tú nunca te preparas las entrevistas, que ya te conozco, te puse las cosas claves de Candela en un papel porque haces que me entrevistas».
A continuación, se emitieron unos segundos de la escena entre ambos en la nueva serie de Disney+: «Es que es el programa. Me estaba esperando una exhibición actoral y lo que hago es lo mismo de todos los días», señaló David Broncano entre risas.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Caracas
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026
-
Bulgaria gana Eurovisión con ‘Bangaranga’ y el público aúpa a Israel al segundo puesto: fracasa el boicot
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones