Rei y Quevedo unen fuerzas en ‘Fernet’, su esperada colaboración
Ed Sheeran y Quevedo sorprenden con el remix de ‘2step’
Duki, De La Ghetto y Quevedo, juntos en ‘Si quieren frontear’
Duki y Emilia sorprenden con ‘Esto Recién Empieza’
El artista argentino, Rei, ha estrenado una nueva colaboración junto a una de las revelaciones musicales del año, Quevedo. ‘Fernet’ consta de una base de cumbia, sonidos de trompeta a la que suman bajos de reggaetón, y que se ha producido bajo los mandos de Marlku y Phontana.
Este es el cuarto tema que estrena en lo que va de año, y es que, tras el éxito que consiguió con otros temas como ‘DALE DALE’ en colaboración con Kaleb di Masi, ‘RAM PAM PAM’ con Mesita o ‘Tu Turrito’ junto a Callejero Fino, Rei se lanza junto con Quevedo dispuestos a romper las barreras. El estreno de esta colaboración junto al artista canario está llamado a convertirse en una de sus mejores elaboraciones, entre otros motivos, por el creciente éxito que ha tenido el intérprete de ‘Nonstop’, lo que suma más expectación al tema.
Respecto a su compañero, Rei reveló que Quevedo fue uno de los artistas que con lo que ha colaborado, más le ha sorprendido dentro del estudio: “Es super sencillo, escribe rápido y tiene una voz muy peculiar”, confesaba el artista de Buenos Aires en unas declaraciones recogidas por Billboard Argentina.
No hay que olvidar que, previo al éxito que ha logrado con el estreno de los temas mencionados, el artista destacó por componer algunos temazos como ‘Pininfarina Remix’ con Duki y Neo Pistea o ‘West Side’ junto a Ecko. Muchos lo confunden con el éxito que compuso Jhay Cortez, pero Rei también formó parte del elenco de artistas que hizo el remix de ‘No me conoce’ de Bandido, y que cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube. El artista argentino comenzó el año dando su primer show a nivel internacional frente a una multitud de fans en Paraguay, donde compartió escenario con algunos artistas como Bizarrap, Duki o Emilia Mernes.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
¿Cuántos muertos más debe haber para que dimita?
-
Los OK y KO del domingo, 1 de noviembre de 2026
-
La Justicia obligó hace dos años a ADIF a pagar 1,9 millones por un accidente que el Gobierno endosó al maquinista
-
Del caviar al tomate de huerta: Así han cambiado los códigos del lujo gastronómico
-
El cierre del corredor Madrid-Barcelona dejaría a Renfe sin su única línea rentable y con 600 millones menos de ingresos