Recycled J sorprende con el lanzamiento de ‘Maravilla’
Recycled J sorprende con música nueva
Tras un tiempo sin escuchar nada de Recycled J en solitario, al fin Jorge Escorial tras unos meses colaborando con artistas trae ‘Maravilla’. Hemos podido escuchar al artista de Carabanchel hace poco en ‘Hijos de la Ruina Vol.3’ colaborando con Natos y Waor, en ‘De Nuevo’ junto a Hens o en ‘A medias verdades’ con Abhir Hathi, pero hacía bastante tiempo que no escuchábamos nada suyo individualmente.
Bajo la producción de Danni Ble, LivinLargeInVenus y Kiddo Manteca el cantante vuelve a sorprender a todos sus seguidores, pues ‘Maravilla’ sin duda se ha convertido en una de esas canciones clásicas con las que se podría definir al artista. Además, con este sencillo ha conseguido demostrar que en España pocos poseen ese sonido tan característico e innovador.
Por otro lado, esta canción nos origina un recuerdo similar a ‘City Pop’ (penúltimo álbum lanzado por el madrileño), pues posee esas frases ingeniosas acompañadas de la capacidad innata de Recycled J para hacer más melódico todo aquello que pronuncia. También ‘Maravilla’ nos da un aire a ‘2 tazas’, y esto se debe a que el tema posee en ciertos momentos esas pinceladas propias del egotrip.
Respecto a la parte visual, el sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por BBLESS. Este se encuentra realizado en formato oneshot y a lo largo del desarrollo del mismo, para aportar más dinamismo e interés a la pieza visual, se le añade un efecto scribble donde se suceden diversas animaciones. El video posee ya casi 225.000 reproducciones en YouTube y posee el puesto número 10 en tendencias España.
Después de esta «maravilla» de hit, muchos fans están deseosos de poder volver a escuchar algo más del rapero, y lo cierto es que no van a tener que esperar mucho para que eso se cumpla. Lo cierto es que, tras estrenar esta última canción, Recycled publicó en Instagram un foto junto al canario Cruz Cafuné y escribió en el pie de foto: «q os está pareciendo maravillaaaaa?🌶🌶🌶 aquí bien acompañao con mi pana @cruzcafune calentando pa lo que viene».
Lo último en HappyFM
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
Últimas noticias
-
Trump toma el control en la lucha antidroga en Colombia: «Petro me ha pedido ayuda contra los terroristas»
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Así funciona ‘Flood Hub’: el mapa interactivo de Google Maps que avisa de las zonas inundables en tiempo real
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy