Recycled J sorprende con el lanzamiento de ‘Maravilla’
Recycled J sorprende con música nueva
Tras un tiempo sin escuchar nada de Recycled J en solitario, al fin Jorge Escorial tras unos meses colaborando con artistas trae ‘Maravilla’. Hemos podido escuchar al artista de Carabanchel hace poco en ‘Hijos de la Ruina Vol.3’ colaborando con Natos y Waor, en ‘De Nuevo’ junto a Hens o en ‘A medias verdades’ con Abhir Hathi, pero hacía bastante tiempo que no escuchábamos nada suyo individualmente.
Bajo la producción de Danni Ble, LivinLargeInVenus y Kiddo Manteca el cantante vuelve a sorprender a todos sus seguidores, pues ‘Maravilla’ sin duda se ha convertido en una de esas canciones clásicas con las que se podría definir al artista. Además, con este sencillo ha conseguido demostrar que en España pocos poseen ese sonido tan característico e innovador.
Por otro lado, esta canción nos origina un recuerdo similar a ‘City Pop’ (penúltimo álbum lanzado por el madrileño), pues posee esas frases ingeniosas acompañadas de la capacidad innata de Recycled J para hacer más melódico todo aquello que pronuncia. También ‘Maravilla’ nos da un aire a ‘2 tazas’, y esto se debe a que el tema posee en ciertos momentos esas pinceladas propias del egotrip.
Respecto a la parte visual, el sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por BBLESS. Este se encuentra realizado en formato oneshot y a lo largo del desarrollo del mismo, para aportar más dinamismo e interés a la pieza visual, se le añade un efecto scribble donde se suceden diversas animaciones. El video posee ya casi 225.000 reproducciones en YouTube y posee el puesto número 10 en tendencias España.
Después de esta «maravilla» de hit, muchos fans están deseosos de poder volver a escuchar algo más del rapero, y lo cierto es que no van a tener que esperar mucho para que eso se cumpla. Lo cierto es que, tras estrenar esta última canción, Recycled publicó en Instagram un foto junto al canario Cruz Cafuné y escribió en el pie de foto: «q os está pareciendo maravillaaaaa?🌶🌶🌶 aquí bien acompañao con mi pana @cruzcafune calentando pa lo que viene».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos