Redes Sociales

Raquel Perera, ex pareja de Alejandro Sanz, habla de su enfermedad

Raquel Perera se sincera sobre la enfermedad que sufre

Raquel Perera
Raquel Perera

Raquel Perera, la ex mujer de Alejandro Sanz, hace unas semanas sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparecía totalmente desnuda. Una imagen muy artística que recibió algunos comentarios desagradables y que denotaban una gran falta de educación, debido a que afirmaban que tenía vitíligo.

En la imagen, los más observadores se dieron cuenta de que lucía unas manchas y fueron muchos personas las que le comentaron si tenía alguna enfermedad cutánea, entre ellas, el vitíligo.

Tal fueron las especulaciones que la propia Raquel Perera ha tenido que publicar otra imagen en Instagram en la que confiesa lo que le ocurre realmente. Una foto en la que muestra como tiene la piel actualmente, con el fin de dar visibilidad a una enfermedad que sufren millones de personas.

“No tengo vitíligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán” escribió Raquel Perera junto a la imagen.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo, y que tiene la posibilidad de afectar a uñas y articulaciones.

Tras la imagen, Raquel Perera ha obtenido una gran cantidad de mensajes tanto de seguidores anónimos como de rostros conocidos que han alabado su valentía.

Gracias por mostrar al mundo que la psoriasis es una enfermedad de la piel que no se pega, solo la puedes heredar. La asociación Psoriasis en Red trabaja cada día para que se conozca y ningún enfermo se sienta apartado por sus marcas” o “Yo llevo más de cuarenta años con ella y soy feliz. Tú has dado un gran paso enseñándola” son algunos de los emotivos comentarios que Raquel ha recibido en las últimas horas junto a la imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias