Rafa Mora insinúa en ‘Sálvame’ que Anabel Pantoja quiso tener algo con él
Rafa Mora responde a Anabel Pantoja: «La que hizo daño a su madre fue ella»
Anabel Pantoja, contra Rafa Mora: “No se lo voy a perdonar en la vida”
Rafa Mora: la dirección de ‘Sálvame’ podría estar planteándose su continuidad en el programa
El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de un momento que marcará un antes y un después en todos los sentidos. Y es que Rafa Mora se trasladó a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para recibir a Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
Recordemos que los exconcursantes de Supervivientes 2022 aterrizaban en la capital de España tras haber visitado Nueva York y haber hecho una escapada a México. Lo que ninguno de los dos esperaba, y mucho menos la andaluza, es que Rafa Mora les esperaría en el aeropuerto, con unas intenciones no muy buenas.
Nada más ver a la influencer, el valenciano comenzó a preguntarle por la salud de su padre y si había visto las nuevas declaraciones de su primo Kiko Rivera en Lecturas, entre otras tantas cuestiones. Algo que provocó que Anabel Pantoja se sintiera realmente mal, dejándolo claro horas más tarde en su perfil de Instagram.
“Uno de los dos quería y el otro no”, respondió el colaborador de Sálvame. Ante las reacciones de sus compañeros, quiso ir más allá: “Yo antes tenía mucho éxito pero ahora ya estoy casado, con las botas colgadas. En aquel entonces fue un fenómeno brutal lo que viví. Cuando llegué a Cantora, fui la sensación”, reconoció.
Ante las continuas preguntas de Jorge Javier Vázquez al respecto, Rafa Mora fue contundente: “Antes de llegar al ‘no’, hay muchas maneras de parar algo que uno no quiere. Hay que tener tacto. Ella es lista, y ha notado varias veces que yo no he estado receptivo. Pero nunca he querido hablar de esto”, indicó. Para finalizar, Mora añadió: “Anabel en su momento contó que uno de sus sueños eróticos sería conmigo. Y siempre he notado cierto cariño y cierto feeling con Anabel (…) El que quiera entender, que entienda”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
Jerusalén convoca a la embajadora española tras calificar Sánchez a Israel de «estado genocida»
-
ONCE hoy, miércoles, 14 de mayo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 14 de mayo de 2025