Rafa Mora sorprende con un inesperado “zasca” a Anabel Pantoja
Rafa Mora desvela muy orgulloso las notas que ha sacado en su primer año como universitario
Rafa Mora sufre un lapsus en directo en su actuación en ‘Sálvame Mediafest’
Rafa Mora se pronuncia sobre Gerard Piqué: «Es un tío muy prepotente»
Rafa Mora, como exsuperviviente y compañero de Anabel Pantoja, ha dejado claro que no está nada orgulloso del concurso que está haciendo la sobrina de Isabel Pantoja, quien ya participa por segunda vez en el reality. Unas declaraciones que ha compartido recientemente durante su paso por el plató de Supervivientes: Conexión Honduras.
Muchas semanas han pasado desde que los concursantes de Supervivientes se embarcaron en la aventura hondureña. Por ello, han tenido la oportunidad de hacer tres preguntas al Oráculo, para conocer información de fuera. Unas cuestiones que fueron resueltas por Ana, la madre de Ignacio de Borbón, sin que ellos fueran conocedores de ello al principio.
Al respecto, Anabel Pantoja ha sido muy directa y ha querido saber cómo ven sus compañeros de Sálvame su concurso en esta edición. «¿Mis compañeros de ‘Sálvame’ están orgullosos de mí?», preguntó la prima de Kiko Rivera con esperanza. «No», fue la respuesta que obtuvo. Una revelación que ha dejado a la concursante completamente rota.
«Soy una mierda pinchada en un palo», comentó, posteriormente al borde de las lágrimas. Al respecto, Rafa Mora, que se encontraba en plató viendo el momento, se ha mostrado muy rotundo y tajante con su compañera de programa. «Yo soy compañero de Anabel y no estoy orgulloso del concurso que está haciendo, la verdad», dijo sin miramientos.
«Habla por ti, no por todos», le respondió Desy Rodríguez al escucharlo, mostrándose muy indignada con el colaborador. Pero, no todos están de acuerdo con la opinión de Rafa Mora y Ana, pues Juan, amigo la colaboradora de Sálvame, cree que sus compañeros de programa están «super contentos con Anabel» y también «orgullosos». Sea como sea, lo que está claro es que el concurso de la sobrina de Isabel Pantoja no ha pasado desapercibido para nadie.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Rafa Mora
Lo último en HappyFM
-
Toñi Moreno, obligada a parar los pies a un invitado: «Te vas a morir sin familia»
-
El divertido momento en ‘La ruleta de la suerte’: Laura Moure destapa una letra con su barriga de embarazada
-
Anita Williams, hospitalizada de urgencia por un fuerte dolor abdominal: «No puedo ni andar del dolor»
-
Los creadores de ‘La que se avecina’, destrozados con la muerte de Ascen López: «Estamos desolados»
-
Quién es Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
La princesa Leonor se carga su imagen más clásica con la blazer rosa que ya da que hablar
-
Gimnasia, yoga, dibujo, baile o karaoke: las propuestas del Consell de Mallorca para el verano de los mayores
-
La Policía interviene un bingo ilegal en un bar de Torremolinos con más de 40 participantes y premios que incluían viajes
-
La ministra Rego se ríe de Baleares: menos dinero que a Canarias, Ceuta y Melilla a pesar del récord de 825 menas
-
De cocina libanesa a japonesa o peruana: los restaurantes de moda de Madrid que están dando mucho que hablar