Quim Gutiérrez: La portada que se hizo viral en redes sociales
La portada de Quim Gutiérrez que se hizo viral
Quim Gutiérrez ha llegado a los 40 con un físico envidiable. El actor catalán se ha convertido en la portada de ‘Men’s Health’, la prestigiosa revista masculina, cuya portada han protagonizado otros rostros muy conocidos de nuestro país como Roberto Leal o Jordi Cruz.
De esta forma, el actor se suma a todos ellos y deja sin palabras a sus fans. De hecho, la portada del actor ha sido una de las más virales de los últimos años, ya que los fans de Quim Gutiérrez no se imaginaban que hubiera llegado en tan buena forma a la década de los 40, algo que él tampoco se esperaba.
“Me da la sensación de que lo que impone más es el número 40, esa cifra tan redonda, porque en realidad, quizás porque practico deporte, intento comer correctamente y me cuido, me siento muy bien», ha explicado el actor en la entrevista de la revista, asegurando que estar así no tiene truco, sino que tiene mucho trabajo detrás.
Ya con la revista publicada, Quim Gutiérrez se ha sincerado con sus fans, y ha confesado que tuvo miedo a no gustarse en las fotos, por lo que al principio tuvo muchas dudas de aceptar el reto de ‘Men’s health’.
«Quiero contar que una vez hechas las fotos tuve dudas, de no gustarme, de imaginarme que mi cuerpo se veía de otra forma (sinceramente creía que se me vería más alto de lo que soy más estilizado y con la cabeza más pequeña también) de lo de salir sin camiseta. Lo que me lleva a pensar que la relación con nuestra imagen, la percepción que tenemos de nosotros y lo de exponerse es un terreno que requiere trabajo constante» ha expresado el actor sobre la publicación de la revista.
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Sinner funde a Aliassime y acepta el reto de Alcaraz en las ATP Finals
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Jueces y vocales del CGPJ examinarán los cambios judiciales abiertos en las Jornadas Jurídicas de Marbella