Quim Gutiérrez: La portada que se hizo viral en redes sociales
La portada de Quim Gutiérrez que se hizo viral
Quim Gutiérrez ha llegado a los 40 con un físico envidiable. El actor catalán se ha convertido en la portada de ‘Men’s Health’, la prestigiosa revista masculina, cuya portada han protagonizado otros rostros muy conocidos de nuestro país como Roberto Leal o Jordi Cruz.
De esta forma, el actor se suma a todos ellos y deja sin palabras a sus fans. De hecho, la portada del actor ha sido una de las más virales de los últimos años, ya que los fans de Quim Gutiérrez no se imaginaban que hubiera llegado en tan buena forma a la década de los 40, algo que él tampoco se esperaba.
“Me da la sensación de que lo que impone más es el número 40, esa cifra tan redonda, porque en realidad, quizás porque practico deporte, intento comer correctamente y me cuido, me siento muy bien», ha explicado el actor en la entrevista de la revista, asegurando que estar así no tiene truco, sino que tiene mucho trabajo detrás.
Ya con la revista publicada, Quim Gutiérrez se ha sincerado con sus fans, y ha confesado que tuvo miedo a no gustarse en las fotos, por lo que al principio tuvo muchas dudas de aceptar el reto de ‘Men’s health’.
«Quiero contar que una vez hechas las fotos tuve dudas, de no gustarme, de imaginarme que mi cuerpo se veía de otra forma (sinceramente creía que se me vería más alto de lo que soy más estilizado y con la cabeza más pequeña también) de lo de salir sin camiseta. Lo que me lleva a pensar que la relación con nuestra imagen, la percepción que tenemos de nosotros y lo de exponerse es un terreno que requiere trabajo constante» ha expresado el actor sobre la publicación de la revista.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
Últimas noticias
-
El truco de Karlos Arguiñano para dar el toque especial a tus torrijas: el ingrediente ya lo tienes en casa
-
Ni flores ni vino: esto es lo que los británicos llevan a una cena cuando quieren quedar bien
-
Ni cada 2 ni cada 3 meses: los expertos confirman cada cuánto tienes que darle la vuelta al colchón
-
Lo usas en el baño y es el mejor remedio contra las hormigas: el truco infalible de los expertos
-
Ni Zaragoza ni Teruel: aquí está el restaurante reconocido con el mejor ternasco tradicional de Aragón