‘Querida madre’: final explicado de la serie turca de Divinity
Todos los detalles sobre el gran capítulo final de la serie turca más aclamada de Divinity
‘Pasión de Gavilanes’: Mediaset sorprende con esta inesperada decisión
Los espectadores de Divinity están a punto de despedir una de sus ficciones turcas predilectas. Querida madre aterrizó en la cadena española y, desde su estreno, su audiencia ha subido como la espuma, y no es para menos. La producción ha ofrecido al público una historia diferente, atrapante y con muchos secretos.
Sin embargo, como toda buena historia que se precie, esta también tiene que llegar a su fin. Un capítulo final donde las emociones no han faltado y en donde Murat y Nazli han tenido que hacer frente a un nuevo revés en sus vidas. ¿Qué sucedió? ¡Te lo contamos!
Desesperada, la joven es testigo de como el amor de su vida está en peligro, al igual que su vida. Por otro lado, Zeynep no puede evitar desesperarse al ver que nadie acude en su busca. Una situación a la que se suma el hecho de que su rastro se pierde a la medianoche. Paralelamente, Furkan y Ela son testigos directos del terrible final de Burcu.
Además, Kenan descubre que su ex socia fue la encargada de entregar a la niña a un traficante de menores. Todo ello sumado al hecho de que unos hombres desconocidos se presentan en la casa de la familia Aslan para desahuciarles. Sin lugar a dudas, un conjunto de situaciones que han dejado a todos con el alma en vilo durante el gran final de Querida madre.
Temas:
- Divinity
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: última hora de la llegada del crucero a Tenerife, evacuación y casos confirmados
-
El Gobierno de Canarias acusa a Sánchez de tomar una «decisión política» al imponer el Hondius sin informes sanitarios
-
Acerinox reduce su beneficio a la mitad en el primer trimestre y recorta el 11% sus ventas
-
Perú no se queda de brazos cruzados: comienza un proyecto pionero de carbono azul para restaurar sus manglares
-
Cristiano Ronaldo bate otro récord histórico en Arabia Saudí