Qué fue de Jirafa Rey y Lapili: sus vidas tras el fenómeno viral ‘Cómeme el donut’
Triunfaron en el 2018
Durante los últimos años, hemos sido testigos de cómo las canciones más inesperadas se vuelven auténticos fenómenos virales en redes sociales. En esta noticia no estamos hablando de temas musicales compuestos por un cantante de la industria profesional. Por el contrario, queremos hacer mención a esos sencillos que nacen del humor y que terminan por conectar tanto con la gente que suenan en todos lados. Una situación que vivieron, en el 2018, Jirafa Rey y Lapili. Y es que los jóvenes participaron en Factor X, programa que se emitía en Telecinco.
De esta manera, los concursantes se subieron al escenario para entonar y bailar Cómeme el donut. Una puesta en escena que tuvo todo tipo de reacciones. Pues, mientras algunos la tachaban de vulgar y extravagante, otros la consideraron una genialidad. Y es que fue justamente esta polémica la que hizo que Glitch Gyals, el dúo protagonista, alcanzase una gran popularidad. Un éxito temporal, pero por el que siguen siendo recordados. Pero, ¿qué ha sido de ambos desde entonces? Realizamos un repaso.
Jirafa Rey y Lapili emprenden nuevos caminos artísticos
Desde que Jirafa Rey y Lapili se presentaron en televisión con Cómeme el donut han pasado ocho años. Un largo periodo de tiempo que les ha llevado a vivir nuevas experiencias y a tomar caminos por separado. Eso sí, esto no significa que ya no tengan relación. Lapili y Jirafa Rey son los personajes artísticos creados por Pilar y Alejandro Robles, dos primos.
Aún que ya no trabajan juntos, ambos siguen muy vinculados al mundo del arte. En el caso de Jirafa Rey, es un filósofo que vive en Barcelona y que sigue creando espectáculos escénicos, performances y música experimental. Una carrera profesional con la que también ha publicado su propio proyecto discográfico. Pues, en el 2021, lanzó el álbum En la boca del Lobo. Un trabajo compuesto por ocho canciones. Así pues, en redes sociales como Instagram cuenta con más de 23.000 seguidores.
Por su parte, Lapili se ha vinculado al mundo empresarial desde la moda. La joven ha aprovechado su formación en estilismo y arte textil para lanzar su propia marca. De esta manera, comercializa joyería textil, ropa y accesorios elaborados con técnicas de upcycling. Asimismo, se encuentra ofreciendo una serie de shows por España donde triunfa con su música. En redes sociales como Instagram, acumula más de 130.000 seguidores. Por lo tanto, ambos siguen muy vinculados al mundo del arte. Cada uno a su respectiva manera. Y es que, podría decirse que lejos quedan los días en los que el público entonaba Cómeme el donut.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el Mesón Tino 2.0 en Vallecas tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 29 de octubre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy jueves 29 de octubre: el plan de Jacobo para que su padre acepte su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy jueves 29 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Anita Williams crítica a los influencers por el accidente de Urda: «No todo vale por conseguir visitas»
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Bilbao con cielos variables, brumas y vientos suaves a lo largo del día
-
La Unión Europea lo hace oficial: el nuevo límite para pagar en efectivo que entrará en vigor en 2027 y afectará a millones de ciudadanos
-
Federico García Lorca, poeta granadino de la generación del 27: «El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta»
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, viernes 30 de octubre de 2026
-
Previsión AEMET: nubes bajas y suave viento en Barcelona con ligeros cambios en las temperaturas