‘La que se avecina’: el futuro de estos dos personajes, en el aire
Jordi Sánchez: el emotivo detalle con Antonio Resines durante su ingreso en la UCI
José Luis Gil: el actor de ‘La que se avecina’ sufre un infarto cerebral
‘La que se avecina’: estos dos actores estuvieron más de un año sin hablarse
La temporada 13 de ‘La que se avecina’ tiene previsto emitirse a finales de año o a principios de 2023 si llegase a retrasarse, ya que el rodaje no empezará hasta después del verano que viene. Eso sí, los guiones de los capítulos ya están y Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, ya sabe quiénes si seguirán y quienes, por el contrario, abandonarán la serie.
Hace unos días el propio Víctor Palmero anunciaba su salida de la serie y, por consiguiente, la de Alba Recio. «Me ha hecho tremendamente feliz currar con Laura, Alberto y todo el elenco de ‘LQSA’, pero a día de hoy tenía muchos proyectos teatrales que me apetecía enfocarme en ellos y he decidido darme una pausa con el personaje», fueron las razones que dio a los compañeros de Formula TV tras comunicar su abandono.
Sin embargo, parece que no será la de Palmero la única salida, y es que se han levantado sospechas de que dos de los personajes más queridos también dejarán la serie. ¿Quiénes son? ¿Y por qué se han visto en la situación de tomar esta decisión? La primera posibilidad corre al nombre de Cristina Medina, quien interpreta a Nines Chachón, ya que la actriz sufre un cáncer de mama desde el año pasado. A pesar de que se encuentra en casa recuperándose, podría verse obligada a salir de la serie, aunque quizá sería temporalmente.
Por otro lado, el otro nombre que suena bastante es José Luis Gil, quien da vida a Enrique Pastor, puesto que sufrió un ictus a finales del pasado año. No está del todo confirmado, pero lo más probable es que no aparezca en la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Quien preocupaba y sí que estará en los nuevos capítulos de la comedia de Telecinco será Jordi Sánchez, quien interpreta a Antonio Recio. El actor permaneció en la UCI durante semanas a causa de la COVID-19. Ahora se encuentra recuperado y ya se encuentra en condiciones de mudarse de casa con todo el vecindario al edificio que sustituya al de Mirador de Montepinar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español