‘La que se avecina’: dos personajes de ‘El Pueblo’ dan el salto a la temporada 14 de la serie
Un gesto que no ha pasado desapercibido para los seguidores de ambas series
Tras la inesperada cancelación de El pueblo, de Laura y Alberto Caballero, cuando estaba a punto de estrenar su cuarta y última temporada, dos miembros del reparto de la serie se incorporan al elenco de La que se avecina.
Dos miembros de El pueblo continuarán la trama de sus personajes en Contubernio 49.
Los actores Ana Arias y Raúl Peña, que en El pueblo daban vida a Cristina y Martín y, ahora, regresan a la pantalla en La que se avecina interpretando a los mismos personajes. En El pueblo Cristina y Martín acababan de tener un hijo y contemplaban mudarse a la ciudad tras vivir toda la vida en el pueblo.
Y eso es lo que harán en La que se avecina. Seguirán dando vida a este matrimonio que experimentará la vida en la ciudad con su hijo en el bloque emblemático de la televisión española que estrena una nueva temporada esta noche a las 22:50.
No es la primera vez que hay un crossover entre estas dos series. En el año 2022, en la temporada 12 de la serie, Enrique (José Luis Gil), Coque (Nacho Guerreros) y La Chusa (Paz Padilla) se mudaban a Peñafría cuando preveían la expropiación de la urbanización. También Greta y Esteban de La que se avecina pasaron por El pueblo mientras buscaban a su hija Julia.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Celta y Betis se neutralizan en el partido adelantado de la sexta jornada
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online
-
A qué hora es España – Georgia de baloncesto: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online
-
A qué hora es el GP de Holanda de F1: horario y dónde ver gratis por TV y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Bellucci: horario y dónde ver gratis en directo online y en qué canal de televisión en vivo el partido del US Open 2025 en streaming