‘El puente de las mentiras’ confirma el nombre de los primeros concursantes famosos
‘Lazos de sangre’: Massiel desvela el problema que tuvo con su primer hijo
La razón por la que TVE cancela hoy la emisión de ‘La Promesa’
Las actuaciones más históricas de España en Eurovisión
Televisión Española última los detalles de cara a la nueva temporada. La cadena tiene bajo la manga varios programas que llegarán a La 1 en los próximos meses, entre ellos, uno de los más esperados en materia de concursos es el estreno de El puente de las mentiras.
Presentado por Paula Vázquez, tras su éxito internacional El puente de las mentiras aterrizará próximamente en La 1 de Televisión Española, y esta semana ya se ha desvelado cuáles serán algunos de los famosos que pasarán por el plató de este nuevo formato.
A través de sus redes sociales, La 1 ha publicado un avance del concurso, en el que se puede ver que Toni Acosta, Dafne Fernández, Antonio Molero y Edgar Vittorino serán los concursantes famosos se enfrenten en los primeros programas al puente virtual en el que se basa el concurso.
En cada emisión hay cuatro puentes eliminatorios y un puente final, tras el cual podrán conseguir el premio, que será donado a una ONG. Cabe destacar que El Puente de las mentiras es la adaptación del famoso concurso de la BBC, emitido bajo el nombre de Bridge of Lies, siendo un gran éxito Reino Unido.
Adaptado en España por Boxfish TV, el programa cuenta con un espectacular plató cuyo suelo es una pantalla donde se reproducen y conforman los diferentes puentes que deberán cruzar los concursantes famosos para conseguir alzarse con la victoria.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: Antena 3 cancela por sorpresa la emisión del programa de Pablo Motos esta semana
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren sufre un disparo y Bahar se teme lo peor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María trata de imponerse ante Andrés
-
Un colaborador de televisión confirma que Carmen Borrego pidió su despido: «¿Os acordáis de…?»
-
Quién es Iván Abella, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
Últimas noticias
-
Le preguntamos a la IA dónde va a subir el precio del alquiler y dice algo importante de Madrid
-
Adiós oficial al Impuesto de Sucesiones: el cambio que nadie esperaba ya está aquí
-
Adiós a las sombrillas cutres: esta de Lidl es resistente, con protección UV y está tirada de precio
-
El Trumpantojo (así te salva Sánchez del fascismo)
-
Se está agotando en todas partes: la freidora de Family Cash que va a reventar la de Lidl