HappyFM
Series

‘La Promesa’, capítulo 292: Manuel toma una drástica decisión

La Marquesa de Luján pone el grito en el cielo

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, con el paso de los meses, se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 291 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, inevitablemente, la operación de Curro ha generado muchísimas duda a todos. Hasta que no pase el tiempo, no van a poder evaluar si todo ha salido a las mil maravillas o no.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la Marquesa de Luján no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para hacer una petición muy concreta a Pelayo. Y es que, a como dé lugar, acelere la boda con Catalina. El objetivo parece claro: que la joven se marche de palacio a la mayor brevedad posible.

Como no puede ser de otra manera, dadas las circunstancias, el joven se siente verdaderamente destrozado. Hasta tal punto que se ve en la obligación de tomar una drástica decisión que provoca que la Marquesa de Luján estalle como nunca. Alonso y Manuel regresan al lugar donde se produjeron los disparos para tratar de averiguar qué sucedió.

En cuanto a Simona, vemos cómo se pone al día con su hija Virtudes, pero rápidamente descubre que tanto ella como Candela tratan por todos los medios de evitar hablar de Antoñito. Todo ello mientras la Marquesa de Luján se enfrenta a Pía y le recrimina que no le confesase que Petra y Feliciano eran madre e hijo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.