‘La Promesa’, avance de los capítulos de hoy: Jana descubre un gran secreto familiar
La doncella se quedará sin palabras
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 298 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jana y Curro han empezado a compartir mucho más tiempo, al estar «encerrados» en la habitación del joven por orden del Marqués de Luján. Una oportunidad verdaderamente única para afianzar su vínculo de hermanos sin que nadie más sospeche.
Lejos de que todo quede ahí, y contra todo pronóstico, el Conde de Ayala regresa. Es entonces cuando la Marquesa de Luján le invita a pasar una larga temporada en palacio junto a ellos. Catalina sigue al margen de los malvados planes de Jerónimo y Pelayo, mientras que éste se resiste por completo a ceder a las constantes pretensiones de Mr Cavendish.
Alonso y Rómulo, por su parte, tratarán de desentrañar qué ocurrió realmente aquel día pero, sobre todo, querrán saber qué persona intentó acabar con la vida de Curro. La decisión de la Marquesa de Luján de invitar al Conde de Ayala a pasar unos días en palacio no dejará a nadie indiferente. ¡Ni muchísimo menos!
Lo que nadie espera es que, en el almacén de palacio, María Fernández fuese a encontrar algo tremendamente sospechoso. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Catalina y Pelayo serán amenazados mientras que Manuel se preparará al máximo para la Final del campeonato en el que está participando. Además, Jana se quedará completamente impactada al descubrir un gran secreto familiar. No te pierdas los nuevos capítulos de La Promesa esta noche, a partir de las 22:00 horas, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
La industria del plástico responde a Greenpeace: los envases de comida para bebés son seguros
-
Un ex oficial de inteligencia israelí: «El reconocimiento del Estado palestino por Sánchez fortaleció directamente a Hamás»
-
Las ballenas están gritando desesperadas en el Estrecho de Gibraltar y su voz ya no se escucha: el problema es más grave de lo que pensábamos
-
Los narcos de Son Banya calientan para el Mundial: focos, banderas y futbolistas gigantes para apoyar a la Selección
-
El infiltrado del calcetín: sexo, droga y lujo en una red internacional que operaba entre Ibiza y Alcúdia