‘Planeta Calleja’ viaja hoy con esta conocida influencer como invitada
‘Planeta Calleja’: Jordi Cruz se emociona al hablar de su padre
‘Planeta Calleja’ se estrena con un invitado que salta de TVE a Cuatro
‘Planeta Calleja’: Joaquín Prat realiza una dura confesión sobre su divorcio
Planeta Calleja vuelve esta noche al prime time de Cuatro con un nuevo viaje espectacular en el que Jesús Calleja nos enseñará uno de los lugares más binitos del planeta. Pero no estará solo, ya que tendrá a una famosa influencer como invitada de hoy.
Después de descubrir Grecia con Jordi Cruz, el aventurero se embarcará en una experiencia multiaventura en la que visitará el mar y el desierto sin salir del mismo país. Estos paisajes serán el escenario de confidencias de una de las personas más famosas de España.
Dulceida es la invitada de hoy del espacio de Cuatro en un viaje que comenzará en solitario en la Vía Dolorosa, el camino que tuvo que seguir Jesucristo con la cruz para ser crucificado. Con el presentador se encontrará en en lo alto del Monte Calvario, un lugar muy especial.
Un vez juntos visitarán el Santo Sepulcro y más adelante dejarán sus deseos en el Muro de las Lamentaciones. Las aventuras comenzarán cuando se adentren en el Desierto de Judea pilotando un buggy con un destino muy especial para la invitada de Planeta Calleja: El Mar Muerto. Dulceida cumplirá su sueño de bañarse en este lugar tan particular.
Todas estas aventuras se podrán ver en una nueva entrega de Planeta Calleja esta noche en Cuatro a partir de las 22:45 h en la que Dulceida será la gran protagonista. Se espera que la influencer hable de su ruptura y de cómo es su vida fuera de las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 16 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene una pista sobre Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Un regreso trastocará la vida de todos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, muy enfadado con Delia por sus mentiras
Últimas noticias
-
Abascal pide a los extremeños «una mayoría absoluta» para «un giro absoluto»
-
Sensor del árbol de levas: qué es, qué pasa si falla y para qué sirve
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»
-
El «iron man» lo ha conseguido: Raíllo será titular, pero con máscara