Pilar Rubio comparte en Instagram como le quedaría este impactante cambio de look
Pilar Rubio comparte en Instagram como le quedaría este impactante cambio de look
El mal tiempo que ha hecho estos últimos días en Madrid ha dado pie a que Pilar Rubio disfrute de sus cuatro hijos jugando con ellos, y además dedicarse un tiempo a ella misma. Estos días han hecho que la presentadora se plantee un cambio de look, y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Pilar Rubio ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que muestra cómo le quedaría el pelo corto gracias a una aplicación que permite realizar cambios físicos con tan solo hacerse una foto.
La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha adjuntado un comentario a la foto, en la que aparece mimetizada como Lara Croft, en el que bromea con este cambio radical: “Oye, pues un cambio de look no me vendría mal… ¿qué opinas mi amor?”. Con estas últimas palabras llamaba a su chico, Sergio Ramos, para que le diera su opinión. El futbolista no tardó en responderla, y mostró lo enamorado que está de ella: “Todo te queda bien”. Aunque tras esta afirmación le ha advertido de una cosa: “Avísame su vienes con las armas a casa”, apuntó el del Real Madrid. Para terminar, Sergio Ramos se ha puesto más romántico y le ha dedicado unas palabras llenas de amor: “Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro”.
De momento, Pilar Rubio no se plantea realizarse el cambio de look que ha compartido y prefiere conservar su característica melena morena que tanto contrasta con sus ojos azules. De hecho, el pasado jueves se realizó el baño de color que siempre se hace en su peluquería de confianza.
Está claro que la presentadora, se ponga lo que se ponga, todo le queda bien, tal y como dice su marido Sergio Ramos
Temas:
- Pilar Rubio
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
Últimas noticias
-
Una diputada trans de Más Madrid se une a la flotilla de Gaza jaleando el lema terrorista de Hamás
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
El futuro del teletrabajo: ¿qué dispositivos se impondrán en el escritorio?
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
García Ortiz sigue el camino de Baltasar Garzón