Pignoise en ‘Los hombres de Paco’: La petición en redes sociales se hace viral
La petición para que Pignoise vuelva a cantar la banda sonora de 'Los hombres de Paco' se hace viral
Durante esta cuarentena hemos tenido miles de sorpresas positivas en cuanto a las series y sus estrenos, pero en este caso en cuanto a la vuelta de ciertas series. Recientemente Antena 3 confirmaba la vuelta de ‘Física o Química’ con el reparto original, ilusionando a los fans. Lo que no esperábamos era la otra sorpresa: también vuelven ‘Los Hombres de Paco’, y parece ser que también con el reparto original ya que Hugo Silva y Michelle Jenner volverán a dar vida a ‘Lucas’ y ‘Sara’.
11 años después del final de la serie, Antena 3 ha despertado la nostalgia en todos nosotros, y muchos fans se han preguntado si volverán con la misma canción de apertura: ‘Nada que perder’ de Pignoise. En torno a esta cuestión los fans han dejado clara su opinión en las redes: Pignoise tiene que estar en el regreso.
No han dejado claro si quieren que vuelva a sonar ‘Nada que perder’ o si quieren una canción nueva, pero lo que si quieren es al grupo madrileño en la serie. La banda, liderada por Álvaro Benito, ha anunciado recientemente su fichaje por ‘Doctor Music’, con los que van a poner en marcha conciertos. Además, el pasado mes de mayo, la cuenta oficial del grupo dejaba claro que también se acuerdan de ‘Los Hombres de Paco’ y de todos los buenos recuerdos que les dejó la serie.
Las redes sociales están pidiendo a gritos que si vuelve la serie tiene que ser con la BSO de siempre, si no, no serían los mismos ‘Hombres de Paco’: “Después de saber que Lucas y Sara vuelven, solo falta que @Pignoise ponga la guinda siendo la BSO”, “¿Oye pero Pignoise volverá a ser banda sonora de LHDP de nuevo, no? Aquí si vuelven que lo hagan todos” o “Los hombres de Paco + Pignoise. ¿Estamos de acuerdo? Obvio” son muchos de los comentarios de esta petición. De momento tendremos que esperar a que el grupo se manifieste para saber si finalmente darán voz al regreso de la serie.
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»