Paz Padilla reflexiona sobre su despido de ‘Sálvame’: “se cachondearon de mí”
‘Sálvame’: los colaboradores reaccionan al regreso de Paz Padilla a Telecinco
Paz Padilla regresa a Telecinco con una indirecta: «Estoy donde se me quiere»
‘El Hormiguero’: Paz Padilla se pronuncia sobre su polémica salida de Mediaset
Paz Padilla ha hablado sobre su salida de Sálvame cuándo estaba a punto de cumplirse un año de este hecho. Tras el abandono de Sálvame, la andaluza se centró en entregarse en cuerpo y alma a su obra de teatro la cual ha tenido mucho éxito, también, en dirigir sus empresas y por último en su trabajo como actriz.
Además, ha comentado que ahora mismo es madrina de Cuidados Paliativos y se dedica a dar conferencias: “La gente le tiene tanto miedo a la muerte, no está preparada y hay que ayudar al proceso. Hay mucha falta de información”, contestaba a nuestros compañeros de El Mundo.
Ahora, pasado un tiempo de lo sucedido ha sido cuando ha decidido hablar, pues ya lo lleva mucho mejor y puede opinar con tranquilidad: “Mi forma de pensar era tan diferente y mi forma de llevar la vida, que pensaba que aportaba al programa algo distinto, como amor”, empezaba expresando Paz Padilla.
“Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde las formas de tratar los temas son tan sensibles, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar. Pero luego voy al teatro y recibo tanto amor que dices esto no cuadra, algo no encaja”, relataba sobre cómo se sentía en Sálvame.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Cómo va, pronóstico y dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Más de 300 músicos participan en el encuentro de bandas de Semana Santa en La Misericòrdia
-
Munuera Montero vota sí al Barcelona: pita dos penaltis dantescos en 18 minutos contra el Sevilla
-
Así es como Medvedev escapó de la guerra de Irán y consiguió ganar a Alcaraz 10 días después
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto