Paz Padilla cierra un 2019: Deja atrás su enfermedad y la de su hija Anna Ferrer
¡Paz Padilla dice adiós a 2019!
El 2019 ha estado lleno de logros tanto profesionales como personales para Paz Padilla y para su hija Anna Ferrer Padilla, sin embargo, también ha estado marcado por unos problemas de salud inesperados. Ambas son dos mujeres muy positivas, por lo tanto, este 31 de diciembre es el momento perfecto para hacer borrón y cuenta nueva, quedarse tan solo con lo bueno del año (que ha sido mucho) y recibir al 2020 con los brazos abiertos.
Madre e hija tienen una relación excepcional, mantienen un vínculo tan fuerte que se han convertido en las mejores amigas y en cada publicación que comparten a través de las redes sociales, ese sentimiento tan fuerte y orgullo y admiración mutua se hacen presentes.
Entre tanto éxito y tantos momentos buenos, este año también ha estado marcado por algunos problemas de salud que han empañado la felicidad que ha reinado durante el último año.
Unas complicaciones de salud de las que han salido fortalecidas, siendo dos mujeres cada día más fuertes y demostrando que saben superar cualquier problema con una sonrisa.
Paz Padilla contó las dolencias: »He estado malita. He sufrido un cólico nefrítico, ya estoy mejor, aunque un poco dolorida. Es la primera vez que tengo que suspender una función. Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor” explicó en Sálvame, justificando los motivos por los que tuvo que cancelar su función de teatro ‘Desatadas’.
A este problema ya solucionado, y tras el que Paz Padilla mira el 2020 con mucha ilusión, hay que sumarle los problemas de estómago de su hija Anna, de los que todavía no ha querido dar muchos detalles: “Ya os hablaré más adelante y os contaré cómo estoy, me he hecho todas las pruebas que me sugerís, todas las intolerancias. Muchas veces el estrés y la ansiedad dan dolores de estómago y náuseas a algunas personas” ha explicado a través de sus redes.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
En directo elecciones en Extremadura | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
El indulto no libraría a García Ortiz de pagar los 10.000 € de indemnización al novio de Ayuso
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar lotería y todos los premios
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Los expertos piden que lavemos esto que todos tenemos en la cocina todos los días