Música

Paulina Rubio, ¿tiene cierta tensión con sus compañeros de ‘La Voz’? Antonio Orozco se sincera

'La Voz': ¿Paulina Rubio y Antonio Orozco se llevan bien?

Paulina Rubio, ¿tiene cierta tensión con sus compañeros de ‘La Voz’? Antonio Orozco se sincera
Antonio Orozco habla de su relación con Paulina Rubio

‘La Voz’ se ha convertido, indudablemente, en uno de los programas con más éxito de los últimos tiempos en Antena 3. Consiguió hacerse con este formato y, siendo honestos, ha sabido aprovecharlo a la perfección. Nos han emocionado y nos han hecho vibrar tanto con la versión normal como ‘La Voz Senior’.

Tres coaches han coincidido en ambas ediciones: Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López. Los tres han estado presentes en todos y cada uno de los momentos que hemos apreciado y vivido en televisión por el momento. Ahora bien, una de las grandes protagonistas ha sido, indudablemente, la mexicana.

Muchos han sido los rumores que señalan la existencia de muchos roces entre ella y el resto de sus compañeros. De hecho, Antonio Orozco y Paulina Rubio podrían haber tenido unos cuantos roces durante las grabaciones y durante los directos. Ahora bien, ¿cuánto de cierto hay en esto? El catalán no ha dudado en zanjar este tema de una vez por todas.

En una entrevista concedida a Europa Press, el cantante de ‘Mi héroe’ no ha dudado un solo segundo en reconocer que “han tenido sus más y sus menos”. Ha querido recalcar que son cuatro coaches completamente diferentes y su objetivo era llevarse la victoria en el programa. A pesar de todo, también asegura que se ha sentido muy afortunado de haber podido formar parte de esta nueva etapa.

“Lo único que puedo decir es que estoy agradecido. El encuentro ha sido digno de recordar para siempre”, aseguró el propio Antonio Orozco. Es evidente que tanto él como Paulina Rubio quieren siempre lo mejor para sus respectivos equipos. Todo lo que ha sucedido en ‘La Voz’ (si es que ha habido algo malo), se queda en el plató.

Al fin y al cabo, son compañeros de trabajo y como en todos lados existen ciertos roces. Lo más bonito de todo es que se quieren, se admiran y se respetan. Juntos han sabido llevar las riendas de un proyecto que requería muchísimo esfuerzo y dedicación. Son todo un ejemplo a seguir en muchos aspectos pero, sobre todo, de profesionalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias