Supervivientes

Paulina Rubio, protagonista de ‘Supervivientes 2019’ tras duras confesiones de Colate

Paulina Rubio ha pasado a ser protagonista de 'Supervivientes 2019' gracias a Colate

Paulina Rubio, protagonista de ‘Supervivientes 2019’ tras duras confesiones de Colate
Paulina Rubio, protagonista de Supervivientes

Colate se siente muy cómodo hablando con Albert en la isla de ‘Supervivientes 2019’, tanto que le ha contado confidencias que nunca antes había confesado públicamente. Así, sin comerlo ni beberlo, Paulina Rubio se convirtió en protagonista del programa sin siquiera pertenecer a él. Colate tuvo palabras para su exmujer.

Primero habló sobre sus planes de futuro con el otro concursante. Fue al hilo de esta conversación cuando salió a relucir su matrimonio con la cantante Paulina Rubio. “Me quiero centrar más en el tema profesional porque lo perdí bastante a raíz de dedicarle tanto tiempo a mi exmujer y a mi hijo”, confesó Colate, pesaroso por no haber aprovechado bien su tiempo.

La cara de Colate al escuchar las canciones de Paulina 😱 https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie7 pic.twitter.com/d666HtOnmp

— Supervivientes (@Supervivientes) 11 de junio de 2019

Colate le confesó que le encantaría volver a España, pero que no lo hará porque su hijo vive en Miami y no quiere dejarlo solo: “Lo que no voy a hacer es irme yo y dejarlo allí”.

Y entonces comenzó a hablar más a fondo sobre la vida personal de Paulina. Colate aclaró que la cantante está “muy arraigada” a España y ha revelado algunos detalles de su infancia. “De pequeña vivía aquí y siempre ha tenido casa”, confesó el empresario.

.@ColateNicolasVN: «Tuve un súper gran amor» https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie7 pic.twitter.com/T32SKqo3KD

— Supervivientes (@Supervivientes) 11 de junio de 2019

Finalmente, acabó lamentándose con Albert en un plan de colegas deprimidos sobre los errores del pasado. “Por el bien de la pareja eres capaz de todo y al final pasa lo que pasa”, le dijo Colate al otro concursante, mientras Omar intentaba dormir (creemos) con unas extrañas gafas de buzo puestas (suponemos que es su antifaz).

También tuvieron tiempo de hablar sobre el futuro: “Pues sí creo que el amor de mi vida está por llegar”, dijo Colate, a lo que Albert contestó: “Yo también”.

Más tarde, cuando la conversación ya había finalizado, Albert bromeó con Colate sobre la música de Paulina Rubio. Por hablar sobre ella… ¡se le había metido en la cabeza “la de ‘Una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas’”!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias