Redes Sociales

Paulina Rubio presume de soltería con una frase que nos ha marcado a todos

Paulina Rubio nos regala una frase de las que se quedan grabadas en la memoria

Paulina Rubio presume de soltería con una frase que nos ha marcado a todos
Paulina Rubio

Paulina Rubio ya ha arrancado su nueva gira. Los fans pedían a gritos la vuelta de la artista a los escenarios y deseo cumplido, el ‘Deseo Tour’ acaba de comenzar y ya nos ha regalado varios momentazos.

Durante los próximos meses, la artista recorrerá diversos escenarios de EE.UU y Latinoamérica demostrando por qué sigue siendo una de las reinas pop.

Paulina Rubio inició su ‘Deseo Tour’ en México, como no podía ser de otra forma. Concretamente en Zacatlan Pueblo Mágico en Puebla. Miles de personas corearon sus canciones en un show muy especial, que superó las expectativas del público asistente a la cita, y donde además de música, la artista una vez más hizo gala de su espontaneidad y su sentido del humor.

La cantante se mostró muy cercana con el público, que se encontraba a los pies de la icónica presidencia municipal, donde colocaron un escenario con todo lo necesario para que Paulina Rubio pudiera ofrecer un concierto a la altura, como invitada especial de coronación de la Reina de la Manzana.

Uno de los grandes momentos de la noche llegó con la canción ‘Golpes en el corazón’. En una estrofa de la misma, Paulina Rubio hizo una pausa y presumió de soltería con una frase que quedará para el recuerdo: “Aquí hay una reina sin rey”. Estas palabras de la artista fueron muy aplaudidas durante el concierto y una vez acabado el show también, debido a su carga de seguridad, libertad y empoderamiento femenino.

La artista también conquistó a sus fans con sus looks. Una vez más volvió a arriesgar y salió ganando. Bodys, lentejuelas, cristales de Swarovski, corsés, botas altas e incluso grandes gafas de sol formaron parte del vestuario que lució Paulina Rubio durante el show de Zacatlan y que sirvió de aperitivo para los outfits que lucirá a lo largo de la gira. Se ha hecho esperar, pero la diva dorada ha vuelto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias