Televisión

Paula Echevarría se sincera sobre las fotos de David Bustamante y su nueva pareja

Las primeras palabras de Paula Echevarría sobre la relación de David Bustamante

Paula Echevarría se sincera sobre las fotos de David Bustamante y su nueva pareja
Paula y David

Durante muchos meses se especuló sobre una posible relación entre David Bustamante y su compañera de ‘Bailando con las estrellas’ la bailarina Yana Olina. Ellos se mostraron muy discretos y ni confirmaron ni desmintieron nada, hasta hace unos días cuando por fin ambos han confirmado su relación a través de unas fotos en sus cuentas de Instagram.

La pareja disfrutó de unas vacaciones de Semana Santa en El Algarve, y allí decidieron que era el momento de hacer público su romance. David fue el primero en compartir con sus seguidores una bonita foto en la playa junto a Yana, más tarde, fue ella la que colgó otra imagen junto a un mensaje dedicado al artista.

Como era de esperar, al igual que en su día se quiso saber la opinión de David Bustamante sobre la relación de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres, esta vez, le ha tocado a la actriz ser preguntada por la relación de su ex marido con la bailarina.

Este miércoles Paula protagonizó un evento para presentar su nueva ‘beauty box’, la actriz llegó al evento muy relajada tras haber disfrutado de unas vacaciones en Marbella junto a su pareja Miguel Torres y haberse escapado unos días a su pueblo, Candás.

En un principio, Paula se mostró reticente a opinar sobre la relación de David Bustamante y la bailarina Yana Olina, explicando que ella no era nadie para dar su opinión sobre la nueva relación de su ex marido: “He visto la foto, bueno, la de David. Y la verdad es que yo no soy nadie para opinar sobre esa relación y igual que consideraría que él no tuviera que opinar sobre la mía”, fueron sus palabras.

Sin embargo, era una de las preguntas obligatorias por lo que Paula volvió a ser preguntada por el mismo tema, y esta vez se extendió un poco más, siendo muy respetuosa con David: “Creo que los dos hemos formado parte de la vida el uno del otro durante unos años y vamos a tener algo en común en toda nuestra vida. Lo importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones y lo demás es que seamos felices y que comamos perdices”.

Finalmente, la actriz confesó que se alegraba mucho por la nueva relación de David: “Me parecen fenomenal las fotos Me alegro muchísimo”. Aunque no quiso responder a la pregunta de la opinión que tenía la hija que tienen en común David y ella sobre la nueva novia de su padre: “Yo de lo que ella opine no digo nada”, concluyó Paula.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias