Redes sociales

Paula Echevarría regresa a Tik Tok y lo hace con su hija Daniella Bustamante

Paula Echevarría ha decidido regresar a Tik Tok

Paula Echevarría
Paula Echevarría

La cuarentena está moviendo a todos los famosos a expandir sus horizontes en las redes sociales y probar nuevas cosas: Directos en Instagram, vídeos en YouTube y ¡hasta tags en Tik Tok! Paula Echevarría se ha unido a la red social de moda entre los jóvenes junto a su hija, Daniella Bustamante.

Con el aumento de la actividad en redes sociales de Paula Echevarría, hemos ido viendo más de su vida. Tanto es así que ahora nos ha sorprendido subiendo un vídeo con su hija. La actriz ha sido muy discreta compartiendo imágenes de Daniella desde que nació y siempre ha intentado mantenerla fuera de los focos. Pero desde la crisis del coronavirus las dos se están convirtiendo en una sensación en Instagram. 

En el vídeo de Tik Tok, Paula Echevarría y Daniella han hecho un tag de madre e hija, es decir, una prueba para ver cuánto se conocen. Hemos podido ver, entre otras cosas,  quién es más ordenada o quién es más cariñosa. “No es mi primer tiktok, de hecho creo que lo tengo desde 2015 aprox, pero digamos que hoy empieza a estar activo” aseguraba la influencer.

“Y con quien mejor que con ella que es la que me enseña a manejarlo” escribía en el vídeo la ex mujer de David Bustamante. Y así hemos podido ver que Echevarría es la más cariñosa y la más ordenada, mientras que Daniella es la menos paciente y la más dormilona.

En otras cuestiones madre e hija no se ponían de acuerdo: Las dos pensaban que la otra era más mala y las dos aseguran que ellas son las que más comen y, además, las más divertidas. A pesar de la confusión, es un hecho que las dos han pasado un gran tiempo.

Paula Echevarría está pasando el confinamiento en su casa en Madrid separada de su pareja el futbolista Miguel Torres, con ganas de verle en cuanto todo acabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias