Televisión

‘Pasapalabra’: Susana, legendaria ganadora, desvela en qué gastó su premio

"El bote de 'Pasapalabra' me ha dado una tranquilidad muy grande”

Susana, concursante de Pasapalabra
Pasapalabra

A lo largo de su historia, ‘Pasapalabra’ no ha parado de regalarnos cientos de anécdotas televisivas. Gracias a los famosos, que acompañan día tras día a los participantes, hemos podido pasar un buen rato en frente de nuestros televisores; pero sin duda los mejores momentos los hemos vivido junto a aquellos concursantes que han conseguido llevarse el codiciado bote final.

Una de las míticas ganadoras fue Susana García, quien consiguió completar el Rosco Final del programa y llevarse consigo los 450.000 euros que habían acumulados en aquel momento.

Un año después, esta mujer licenciada en Traducción e Interpretación regresó al concurso para enfrentarse a Alberto Izquierdo en el especial que el programa había estrenado para reunir a los grandes ganadores del formato. Y aunque no consiguió llevarse los 90.000 euros del premio a falta de un acierto, si que se llevó 30.000 euros por ser la ganadora del duelo.

Ahora, Susana en una entrevista para el diario ‘El Confidencial’ ha querido recordar aquel momento tan especial de su vida. Y es que según ha contado ella misma, su victoria fue algo inesperado. “En ese momento cortaron y me dijeron que la respuesta no era correcta (…) . Ellos te dicen directamente ‘no’, y realmente das por hecho que no es válida, así que la alegría es inmensa cuando luego te dan por correcta tu respuesta”, confiesa.

Durante esta charla también se ha hablado sobre el dinero que ganó en ‘Pasapalabra’. Tras pagar casi la mitad a Hacienda, la concursante ha confesado que hizo un viaje, junto a toda su familia, a Italia; aunque gran parte de ese dinero lo tiene reservado para la educación de sus hijos. “Yo tengo tres hijos, así que por lo menos el colegio es una cosa de la que ya no tendré que preocuparme. Un bote así no te cambia la vida”, afirma muy orgullosa.

“Hay que ser previsor porque, a veces, la vida viene mal nada y 200.000 euros no te permiten dejar de trabajar. A mí el bote de ‘Pasapalabra’ me ha dado una tranquilidad muy grande”, aseguró a continuación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias