‘Pasapalabra’: Pablo Díaz y la jugada maestra que ha marcado su concurso
Pablo Díaz y la jugada que ha marcado 'Pasapalabra'
Tras casi un año concursando a diario en ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz ha vuelto a batir su propio récord. El concursante perdió el pasado lunes, el martes empató y este miércoles ha protagonizado la jugada más espectacular desde que empezó su camino en el concurso.
El concursante de 24 años recién cumplidos, ha batido su propio récord, dejando a todos los presentes sin palabras. Si hace dos semanas consiguió una remontada histórica con 16 aciertos seguidos, esta semana lo ha superado con 18 palabras correctas del tirón.
Un nuevo récord que demuestra que estamos ante uno de los concursantes más brillantes de la historia de ‘Pasapalabra’, y que cada día, Pablo está más cerca de llevarse el bote. Un bote que ya se acerca a la cifra de 2 millones de euros, nada más y nada menos.
Después de que su rival, Javier Dávila, decidiera plantarse porque no sabía la respuesta de las tres letras que le faltaban, y Pablo llevaba tan solo 5 aciertos, de repente el concursante canario realizó una remontada histórica.
«Nos queda un bonito baile por delante», le dijo Roberto Leal al concursante. A lo que él respondió: «Pues a ver qué puedo hacer», y lo hizo, superándose a sí mismo una vez más. Con una jugada nunca vista, Pablo Díaz volvió a demostrar que merece llevarse el bote del programa.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras