‘Pasapalabra’: Pablo Díaz y la jugada maestra que ha marcado su concurso
Pablo Díaz y la jugada que ha marcado 'Pasapalabra'
Tras casi un año concursando a diario en ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz ha vuelto a batir su propio récord. El concursante perdió el pasado lunes, el martes empató y este miércoles ha protagonizado la jugada más espectacular desde que empezó su camino en el concurso.
El concursante de 24 años recién cumplidos, ha batido su propio récord, dejando a todos los presentes sin palabras. Si hace dos semanas consiguió una remontada histórica con 16 aciertos seguidos, esta semana lo ha superado con 18 palabras correctas del tirón.
Un nuevo récord que demuestra que estamos ante uno de los concursantes más brillantes de la historia de ‘Pasapalabra’, y que cada día, Pablo está más cerca de llevarse el bote. Un bote que ya se acerca a la cifra de 2 millones de euros, nada más y nada menos.
Después de que su rival, Javier Dávila, decidiera plantarse porque no sabía la respuesta de las tres letras que le faltaban, y Pablo llevaba tan solo 5 aciertos, de repente el concursante canario realizó una remontada histórica.
«Nos queda un bonito baile por delante», le dijo Roberto Leal al concursante. A lo que él respondió: «Pues a ver qué puedo hacer», y lo hizo, superándose a sí mismo una vez más. Con una jugada nunca vista, Pablo Díaz volvió a demostrar que merece llevarse el bote del programa.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Alerta con lo que recibes en tu correo: el discreto email con el que han estafado 31.000 euros a un hombre en Palma
-
Una limpiadora roba 9.000 euros de una herencia que un médico de 73 años guardaba en una caja de zapatos
-
Un gigantesco panal de abejas invasoras pone en jaque a un edificio en Palma y obliga a intervenir a los bomberos
-
Pique entre conductores en el Paseo Marítimo de Palma: se saltan semáforos en rojo y casi arrollan a un patinete
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara