HappyFM
Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz consigue un nuevo récord en el programa

Pablo Díaz consigue un nuevo récord

Estos últimos días, Antena 3 ha emitido en varias ocasiones un anuncio promocional de ‘Pasapalabra’ en el que se muestra un adelanto de lo que se podrá ver en uno de los próximos programas. En estas imágenes se puede ver a Pablo Díaz emocionado y con 18 segundos de tiempo para completar el rosco, solo con la letra hache por adivinar.

A la espera de este programa, el concursante ha batido un nuevo récord en el espacio conducido por Roberto Leal, y es que el canario lleva 168 programas y ha igualado a Fran González, pero la diferencia está en que Pablo lo ha hecho de manera consecutiva.

“Es un programa muy especial por eso y porque supero a Jero en el dinero acumulado (134.400€)», aseguró el concursante. Roberto Leal le dedicó unas palabras tras escuchar a Pablo y le dijo que “eres el hombre a batir y luchas contra ti mismo”.

Fran González sumó 168 programas al igual que su compañero pero lo hizo de manera no consecutiva: estuvo 48 programas seguidos, se fue un tiempo por problemas personales y regresó sumando 120 en una segunda etapa. Finalmente se llevó el bote de ‘Pasapalabra’ el 19 de diciembre de 2017 con 1.164.000 euros.

Contra todo pronóstico, Pablo Díaz empezará el programa siguiente en la “silla azul” al haber perdido el rosco del programa contra su oponente Marta. Sin embargo, gracias al anuncio emitido en Antena 3, todo apunta que continuará su estancia en el concurso hasta que llegue el desenlace de la promoción de Atresmedia.

Justo antes de conseguir este nuevo récord, el canario logró otro más al acumular 100 segundos extras para el rosco, además de ser partícipe de dos de los tres duelos entre oponentes más duraderos del programa.

Tendremos que esperar unos días para ver qué pasará con Pablo Díaz y la letra hache. ¿Conseguirá llevarse el rosco?