Televisión

Roberto Leal, aplaudido por este “corte” a Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal muy aplaudido con este corte a Pablo Díaz

Roberto Leal
Roberto Leal

Tras más de  160 programas, todo apunta a que en los próximos días Pablo Díaz por fin se llevará el bote de ‘Pasapalabra’. El programa presentado por Roberto Leal ha emitido en televisión y publicado en sus redes sociales una promo en la que se puede ver al concursante emocionado, a tan solo una  una letra del rosco final por responder.

Pablo Díaz ya ha hecho historia en ‘Pasapalabra’, aunque también se ha llevado alguna reprimenda del presentador. El concursante ha sido el primero en apretar el pulsador tras haber conseguido los segundos de ‘La Pista’ con una canción de 1984.  Mientras que Marta no ha podido aprovechar el rebote y Roberto Leal ha facilitado más pistas.

“Vaya canción ochentera… que mi madre me va a matar”, se lamentaba Pablo Díaz cuando Roberto Leal, por tan solo tres segundos, le ha ha ofrecido un poco más de música. Todo el mundo en el plató parecía conocer la canción, pero él se justificaba con que “no había vivido esto”.

Tras este comentario, Roberto Leal no ha podido evitar decir que “no le sirve”, ya que ha demostrado no tener muchos conocimientos musicales sobre años previos a su nacimiento.

Por otra parte, el momento más emocionante del programa ha llegado de nuevo al final, con ‘El Rosco’. Y es que cada vez queda menos para que Pablo Díaz se lleve el rosco.

De cualquier manera, lo único que está claro es que después de 160 programas enfrentándose a la prueba final de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz por fin logrará hacerse con el ansiado bote, al completar así el rosco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias