‘Pasapalabra’: Jaime sorprende con estas bonitas palabras hacia Orestes
‘Pasapalabra’: Orestes se lamenta por este error cometido en el Rosco
‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de noviembre al 2 de diciembre
‘Pasapalabra’: La decisión de Orestes que deja en shock a Roberto Leal
Una tarde más, ‘Pasapalabra’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. En esta ocasión, Jaime y Orestes volvieron a demostrar su gran sentido de compañerismo, protagonizando un momento muy emotivo justo antes de disputar ‘El Rosco’.
Aprovechando que ambos se iban a batir en su duelo número 26 frente al rosco del programa, Jaime quiso destacar que durante el programa anterior se le había olvidado comentar una cosa, que quería compartir con todos los espectadores.
«El martes se me olvidó que celebramos nuestras ‘boditas de plata’», comenzó a decir el concursante, haciendo referencia a los 25 duelos frente al rosco que Orestes y él habían disputado hasta el momento.
Orestes también quiso dedicar unas palabras a su compañero: «Me uno a la felicitación de Jaime, aunque no llevaba la cuenta de los programas que llevábamos juntos, somos pareja de hecho, que no de pecho. Es un rival formidable, con él siempre estás contra las cuerdas y no puedes aflojar nada», afirmó el concursante antes de enfrentarse, de nuevo, al famoso Rosco de ‘Pasapalabra’.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso
-
La vida personal de Chuck Norris: sus dos mujeres y sus hijos de tres relaciones diferentes
Últimas noticias
-
Trump se plantea retirar las bases de EEUU en España por los continuos ataques de Sánchez
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Los Reyes se reúnen por primera vez con el Papa León XIV en el Vaticano
-
Un ex oficial de defensa israelí advierte sobre el arsenal iraní: «Tenían 10 ojivas nucleares»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene