‘Pasapalabra’ confirma los invitados famosos del 13 de enero de 2022
‘Pasapalabra’: 8 ganadores del Bote se enfrentarán a la ‘Copa de Maestros’
Roberto Leal recuerda en ‘Pasapalabra’ el “zasca” de una seguidora
‘Pasapalabra’: Orestes se hace viral por esta respuesta que dio en 2019
‘Pasapalabra’ continúa su emocionante Copa de Maestros, que ya afronta su recta final antes de que el viernes 14 de enero se celebre su esperada final. Mientras se decide el ganador o ganadora, Roberto Leal recibe a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a sumar segundos.
Alicia Senovilla
En 1999 Antena 3 decide dar un golpe en la mesa y ficharla para sus mañanas, por lo que su trabajo sería el de competir contra la todopoderosa María Teresa Campos. Aunque tuvo buenos datos de audiencia, en ningún momento pudo superar a la malagueña.
Descubrió a Belén Esteban
En la segunda etapa que vivió en la cadena de San Sebastián de los Reyes intentó competir con Telecinco poniendo especial énfasis en el mundo del corazón, por lo que decidió contratar a Belén Esteban como colaboradora. En aquel momento la de San Blas era una desconocida que acaba de romper con Jesulín de Ubrique.
Aquel ‘Como la vida’ fue su primer programa, mostrándose tímida ante las cámaras, muy lejos de la colaboradora combativa que todos conocemos en ‘Sálvame’. Se puede decir que la que invitada de ‘Pasapalabra’ fue su descubridora.
Antonio Hidalgo
Además de con Ana Rosa, con la que trabajó en dos periodos distintos, también ha presentado programas como ‘Showmatch’ o ‘Xti’, con Paula Vázquez. Desde 2007 se ha establecido como uno de las estrellas de 7 RM, la televisión autonómica de Murcia con programas como ‘El pinchazo’ o ‘Gente como tú’.
Gabino Diego
Miriam Díaz Aroca
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
La curiosa conexión de Rosa Rodríguez con un invitado de ‘Pasapalabra’: «Estamos en familia»
-
Dean Cain, el actor de ‘Superman’ que ha comenzado a perseguir inmigrantes en Estados Unidos
-
Carmen Borrego planta cara a sus compañeros de ‘TardeAR’: «Que os den»
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»
-
Muere Brandon Blackstock, representante y ex marido de Kelly Clarkson, a los 48 años
Últimas noticias
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Cuatro detenidos por el asalto a la ciudad deportiva del Sevilla FC tras su derrota en Vigo
-
La alcaldesa de Jumilla: «Regular el uso de espacios deportivos no es excluir a la comunidad musulmana»
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA
-
Giro radical en la vida de Maite Galdeano: el cambio que llevaba un año esperando