Televisión

‘Pasapalabra’: Quién es Cristina Alvis, nueva copresentadora

Acude al programa para presentar el tenso momento de la silla azul

Pasapalabra: Quién es Cristina Alvis, nueva copresentadora
Pasapalabra: Quién es Cristina Alvis, nueva copresentadora

Pasapalabra’ sigue reforzando su programa para continuar mandando cada tarde en Antena 3. Roberto Leal no estará solo en el plató, ya que ahora tiene una nueva compañera que se encargará de llevar las riendas de la primera prueba. Conocemos a Cristina Alvis, la copresentadora de ‘La Silla Azul’.

Se trata de una de las caras conocidas por los espectadores de la cadena, ya que durante años ha estado presente cada tarde en ‘Ahora Caigo’. En el programa presentador por Arturo Valls era la entrevistadora de los participantes que caían por la trampilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Alvis (@crisalvis)

Pero partir de ahora se encargará de dar la bienvenida los concursantes de ‘Pasapalabra’ en una de las pruebas más tensas y emocionantes del programa. ‘La Silla Azul’ es la que determina qué jugador luchará esa tarde por llevarse el bote contra el ganador del día anterior.

Aunque es conocida por su trayectoria como actriz y presentadora, Cristina Alvis es el realidad licenciada en Psicología por la Universidad de San Sebastián. Una especialidad muy distinta, aunque, como decimos, su carrera profesional está ligada a las cámaras desde hace años.

Cristina Alvis en 'La que se avecina'
Cristina Alvis en ‘La que se avecina’

Además de compartir risas con Arturo Vals durante cinco años en Ahora Caigo’, Alvis ha sido presentadora de otros espacios de la cadena como ‘DVD Magazine’ y ‘Cinemagazine’. Estos programas, por lo general, se emiten en la madrugada.

En esta nueva aventura profesional, Cristina cambiará las trampillas y la caídas por los roscos y la definiciones. Pero no han sido sus únicas apariciones, ya que ha tenido pequeños papeles en series como ‘La que se avecina’, ‘Cuestión de Sexo’ y en los cortos ‘Cuando me recuerdes’ y ‘Silencio en las montañas’.

Cristina Alvis en 'Vaya Semanita'
Cristina Alvis en ‘Vaya Semanita’

Los espectadores vascos también podrán recordarla por participar en algunos capítulos de ‘Vaya semanita’, el mítico programa de humor de ETB, la cadena pública vasca. A partir de ahora, la podremos ver cada tarde en ‘Pasapalabra’.

En lo personal, gracias a sus redes sociales podemos ver que es pareja del actor Carlos Cabero, con el que tiene una hija pequeña. La pareja combina su faceta personal con la profesional, ya que han compartido numerosos rodajes y presentaciones en las que han trabajado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Cabero (@carlos_a_cabero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias