El padre de Melody, contra el sistema de votación de Eurovisión: «No han querido que se le votara»
El padre de la representante de España en Eurovisión 2025 se ha pronunciado
Hace unos cuantos días, concretamente el sábado 17 de mayo, pudimos disfrutar de la Gran Final de Eurovisión 2025, que se celebró en el estadio St. Jakobshalle de Basilea (Suiza). Melody, nuestra representante, brilló con luz propia con su puesta en escena para la canción Esa Diva, con la que ganó Benidorm Fest 2025. A pesar del excepcional trabajo que hizo la artista de Dos Hermanas (Sevilla), sus bailarines y el resto de la delegación española, el puesto obtenido no fue, ni de lejos, el esperado. Al fin y al cabo, se tuvieron que conformar con un puesto 24. Después del enorme batacazo que ha supuesto su paso por Eurovisión 2025, Melody tomó la decisión de no volar a Madrid con el resto de la delegación española, sino que prefirió viajar a Andalucía para poder refugiarse en su familia y, sobre todo, estar con su hijo Cairo, de tan solo un año.
Un gesto que no pasó desapercibido, puesto que no tardaron en surgir numerosas especulaciones. Ella, aunque optó por el silencio, sí que fue interceptada por las cámaras hasta en un par de ocasiones, en las que aprovechó para tratar de calmar las aguas. Es más, dejó muy claro que daría una rueda de prensa en la que aclararía todo lo ocurrido y, sobre todo, cómo se sintió tras obtener el puesto 24 en Eurovisión 2025. Después de unos cuantos días repletos de incógnitas, en La familia de la tele se confirmó que esa rueda de prensa se llevará a cabo el próximo lunes 26 de mayo a las 16:00 horas en Prado del Rey. Hasta entonces, Melody prefiere guardar silencio. Eso sí, aunque ella ha tomado esa decisión, lo cierto es que parte de su familia ha dado el paso de hablar para mostrar su descontento con todo lo sucedido.
Un claro ejemplo lo encontramos en Lorenzo Ruiz, padre de la artista, que no dudó en romper su silencio ante los micrófonos de Y ahora Sonsoles, programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3. De esta manera, el cantante se pronunció sobre el paso de su hija por Eurovisión 2025: «Una imagen vale más que mil palabras. Yo llevo 50 años en la música y sé perfectamente todas estas cosas que pueden pasar».
Lejos de que todo quede ahí, durante su charla con los compañeros de Y ahora Sonsoles, Lorenzo Ruiz fue mucho más allá: «Yo tengo compañeros artistas que me han mandado un mensaje diciéndome que tenían personas en Bélgica y Holanda que intentaron votar a Melody a través de la página y no pudieron votarla».
Y añadió: «Con este impedimento para votar a Melody, ya se ve evidente y claro que no han querido que se le votara». De esta manera, el artista y padre de la representante de España en Eurovisión 2025 no ha dudado en poner en valor la enorme repercusión que ha tenido Esa Diva respecto a muchos de los temas que han participado en esta edición del certamen.
«Melody tenía más de 13 millones de visitas y el segundo que ha ganado tenía 4 millones. A ver, saquemos conclusiones…», comentó Lorenzo Ruiz. Por si fuera poco, también se pronunció sobre las presuntas presiones a la artista por parte del equipo: «De ese tema no voy a hablar. Melody es lo suficientemente mayor para saber lo que ha hablado con ellos, lo que ha dicho y en los que ha quedado».
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Rosa Rodríguez lo confiesa: ¿en qué se gastará el bote de ‘Pasapalabra’?
-
Rosa Rodríguez gana el bote de ‘Pasapalabra’, el más alto de la historia del programa: «Es un sueño…»
-
Manu Pascual, después de que Rosa Rodríguez haya ganado el bote de ‘Pasapalabra’: «La vida continúa»
Últimas noticias
-
Una de las empleadas “explotadas laboralmente” por Julio Iglesias: “Ya quisiera yo quedarme trabajando aquí en Málaga 🤭”
-
El Ibex 35 cae un 0,45% en la apertura y pierde los 17.700 puntos, con Sabadell cayendo un 5%
-
Última hora del tiempo en Andalucía y España, en directo hoy | Carreteras cortadas, avisos de la AEMET por inundaciones y última hora de la borrasca Leonardo
-
Banco Sabadell gana 1.775 millones en 2025 y anuncia una recompra de 800 millones
-
El caso de los visados también se derrumba: «Carolina» rogaba seguir trabajando para Julio Iglesias