Pablo Alborán saca a la luz uno de sus secretos mejor guardados
Pablo Alborán desvela su manía a la hora de dormir
Pablo Alborán es muy activo en tus redes sociales. El artista no solo utiliza su cuenta de Instagram para promocionar sus nuevos proyectos o compartir noticias sobre su música, sino que también comparte con sus seguidores anécdotas o vivencias personales.
El malagueño ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha compartido un secreto muy personal, con el que también ha querido mostrar un mensaje en forma de consejo para sus fans.
Actualmente, cada vez más personas sufren insomnio. Un trastorno que afecta a casi un 30% de la población, y que con la llegada de la pandemia del Coronavirus ha aumentado. Por ello, el artista malagueño ha querido compartir su manía sin la que no se puede dormir, siendo uno de sus secretos mejor guardados.
“¿Os cuento una cosa? Cuando duermo siempre acabo poniéndome una mano en la frente (al más puro estilo de Rodin y su «Pensador» ) pero como si necesitara que algo aguantase mi cabeza . Si no duermo así, me cuesta conciliar el sueño. Me acaban de confirmar que de bebé hacía lo mismo, incluso aparezco así en alguna ecografía. #PuesEso”, escribió el malagueño en su cuenta de Instagram.
Con esta imagen, Pablo Alborán ha querido compartir un secreto muy personal con sus fans, y el resultado ha sido muy bueno, pues muchos de sus seguidores le han escrito que a ellos les ocurre lo mismo. Por lo tanto, son muchos los que comparten la manía del cantante.
Una vez más, el artista se ha mostrado muy cercano con sus fans. Una cualidad que ha pesar del éxito y de la fama no ha perdido, y que le ha llevado a convertirse en uno de los cantantes más queridos de nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
Calles de piedra, castillos e iglesias: ‘National Geographic’ elige los mejores pueblos medievales de Castilla y León
-
Una moneda de plata de 8 reales revela la ubicación geográfica exacta de una mítica colonia española del siglo XVI
-
Así es el Real Mallorca: dónde juega, cuántos socios tiene, títulos, cuánto cuesta ser abonado…
-
Pan normal o del día anterior: los panaderos coinciden y éste es el mejor para hacer torrijas
-
Cielo despejado y temperaturas en ascenso en Zaragoza, según AEMET