Pablo Alborán y Pablo López vuelven a unir sus voces después de dos años sin verse
Pablo Alborán añade nuevas fechas a su esperada gira de teatros
Pablo López lanza ‘Un Piano Y Una Voz En 360º Desde La Maestranza De Sevilla’’
Aitana: Confirmados los artistas que la acompañarán en Nochebuena
La final de ‘La Voz’ reunió a grandes estrellas de la música de nuestro país en un mismo escenario. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la actuación sorpresa de Pablo Alborán y Pablo López. Convirtiéndose además, en el reencuentro de los artistas tras dos años sin verse.
Los dos malagueños se subieron al escenario para hacer magia como solo ellos saben hacerlo, acompañados por un piano y un juego de luces que cedía todo el protagonismo a sus voces. Y una vez más, demostraron que la música es bonita gracias a artistas como ellos.
Pablo López y Pablo Alborán derrocharon talento con una versión muy especial de ‘Peces de ciudad’, la canción de Joaquín Sabina que ambos versionaron para el último álbum de estudio del maestro. Una versión muy especial, con la que enmudecieron a todo el plató de ‘La Voz’.
Tras una impresionante actuación de los dos malagueños, Pablo Alborán quiso dedicar unas bonitas palabras a su amigo: «Te quiero y te admiro, y ya sabes que eres un genio para mí», le dijo muy emocionado.
Acto seguido, Pablo López se mostró muy emocionado por volver a un plató que considera su casa, así como por volver a reunirse con grandes amigos como Pablo Alborán: «No nos hemos visto en dos años, pero hemos hablado mucho y hemos intercambiado música. Qué bonito es recuperarnos con un piano de por medio».
Temas:
- Pablo Alborán
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
-
Alejandra Rubio, sobre su relación con Carlo Costanzia: «Tenemos nuestras cosas»
-
Alberto Chicote cierra por sorpresa su restaurante en la Puerta del Sol: «Es incompatible seguir»
Últimas noticias
-
Un Alcaraz de dos velocidades aplaca el ímpetu de Cerúndolo y estrena su casillero en Montecarlo
-
Historia de la Semana Santa: qué se celebra cada día
-
La Casa Blanca avisa a Sánchez por alinearse con China: «Es cortarse su propio cuello»
-
Carlos Alcaraz – Altmaier: horario y dónde ver el partido de octavos de final del Masters de Montecarlo
-
Koldo presionó por WhatsApp a Pardo de Vera para enchufar a Jésica: «Si no, José me corta los huevos»