Pablo Alborán confirma que tiene grabada una nueva canción
Pablo Alborán versiona ‘La Fama’ de Rosalía para celebrar San Valentín
Pablo Alborán añade cinco nuevos conciertos a su gira ‘Tour La Cu4rta Hoja 2023’
Pablo Alborán presenta ‘La Cuarta hoja’, su quinto álbum de estudio
Pablo Alborán, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse el cariño, respeto y la admiración de millones de personas no solamente en todo el país, sino en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación, se ha convertido en uno de los artistas españoles más consagrados.
Hace tan solo unos meses, Pablo Alborán sacó a la luz uno de los trabajos discográficos más sorprendentes de toda su trayectoria musical. Estamos hablando, cómo no, de La cu4rta hoja. Un álbum que no ha dejado de traerle grandísimas alegrías desde el preciso instante en fue publicado. ¡Y no es para menos!
A pesar de todo, el cantante malagueño no ha dejado de trabajar a la hora de componer, grabar y producir nuevas canciones. De hecho, recientemente, ha utilizado su perfil de Instagram para dar a conocer una noticia que, como era de esperar, ha dejado sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores.
“Colorín colorado, este nuevo tema está grabado”, escribió Pablo Alborán en una publicación en la mencionada red social. En la imagen, podemos verle sentado en su mesa de trabajo, con unos cascos y un ordenador. Todo apunta a que ha grabado el que podría ser uno de sus nuevos lanzamientos musicales.
Como era de esperar, sus más fieles seguidores no han tardado en llenar la publicación con cientos de comentarios. En la gran mayoría de ellos, quedaban reflejadas las ganas de poder escuchar esta nueva canción. Aunque aún no ha dado una fecha para su lanzamiento, ya que todavía es pronto para eso, lo cierto es que ha generado muchísimas expectativas. ¡Nos morimos de ganas por escucharla!
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético