Pablo Alborán y Ava Max, una colaboración de ensueño
Pablo Alborán anunca una colaboración inesperada con Ava Max
Pablo Alborán lleva días alimentando el misterio en sus redes sociales bajo una palabra: «#Tabú». Hace menos de 24 horas os contamos como el cantante subió a su Instagram unas ilustraciones muy misteriosas que han dejado a sus seguidores con la incógnita. Según Pablo Alborán tuvo un sueño muy real y lo ha querido compartir con sus fans, pero todo apunta a que podría tratarse de un nuevo álbum.
Estas nos recuerdan a artistas que ya conocemos, pero tendremos que esperar a que el artista nos descubra quiénes son. Mientras tanto, Pablo nos adelantó que una de las incógnitas era Ava Max y formaría parte de este proyecto. La propia intérprete anunciaba en su perfil de Twitter una “colaboración realmente guay en un par de semanas”, refiriéndose a Pablo Alborán.
«He tenido un sueño muy real en el que aparecía una misteriosa mujer», escribía el 25 de octubre. Poco después fijó una fecha y tras muchas especulaciones de sus fans, ahora todo cobra sentido en un nuevo tuit: «He tenido otro flashback del sueño… Esta vez recuerdo una mujer rubia que me intrigaba, es más… @AvaMax, creo que eras tú. #Tabú».
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental