‘Outlander’: Caitriona Balfe lanza un dardo envenenado a Sam Heughan
Caitriona Balfe, de 'Outlander', lanza un dardo envenenado
‘Outlander’ se ha convertido, indudablemente, en todo un fenómeno de masas. En todos los sentidos, desde su estreno en el año 2014. Por suerte, no queda mucho para poder disfrutar de una nueva temporada de la conocida familia Fraser. Esta esperadísima quinta temporada de la conocida serie llegará a nuestras vidas a partir del próximo 16 de febrero.
¡La cuenta atrás ha comenzado! Qué ganas tenemos de volver a ver a Caitriona Balfe y a Sam Heughan en acción en ‘Outlander’. Los dos actores se llevan a las mil maravillas y es que, siendo honestos, no hay nada como trabajar con tantísima complicidad con tu pareja en el mundo de la interpretación.
Recientemente, antes del estreno de esta quinta temporada de ‘Outlander’, hemos podido ver que ese buen rollo sigue más activo que nunca. Todo ha comenzado cuando Sam Heughan ha querido publicar una imagen en su perfil oficial de Instagram. Ha causado muchísimas sensaciones entre todos y cada uno de sus seguidores en esta red social.
Junto a la imagen en la que el actor de ‘Outlander’ aparece musculado, ha añadido este texto: “De cuando tenía el pelo largo, hacía ejercicio y todo era blanco o negro”. Unas palabras de las más acertadas teniendo en cuenta la fotografía de la que hablamos. Recibió miles de comentarios y, entre ellos, el de su compañera de serie.
Nada más y nada menos que Caitriona Balfe. A modo de dardo envenenado, también quiso dejar un comentario de lo más cómico: “¡Y vivías en una jaula en la azotea!”. Esto provocó la reacción, a su vez, de los miles de seguidores del actor y, por supuesto, seguidores de ‘Outlander’. ¡Nos encanta verles así!
Como decimos, ya queda poco para poder disfrutar de la quinta temporada de esta serie que tantísimas sensaciones ha causado en todo el mundo. Es evidente que la familia Fraser nos va a regalar momentos que quedarán, por siempre, en nuestros recuerdos. ¿Cuántas ganas tenéis de verles en acción? ¡Nosotros no podemos esperar más!
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»
-
Durante la posguerra española fue la merienda de miles de niños: hoy pocos la recuerdan
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra