‘OT 2023’ anuncia sus invitados bomba para hoy (jurado y actuación) para la Gala 6
Te contamos todos los detalles de la Gala 6
Esta noche tendrá lugar la Gala 6 de OT 2023, en la que los concursantes defenderán la actuación que han estado preparando durante la semana. Cada lunes, las galas del talent cuentan con un miembro del jurado especial y una actuación de artistas invitados. El programa ya ha anunciado a través de sus redes sociales quiénes serán los artistas que acudirán a la gala de esta noche.
El cuarto miembro del jurado que se encargará de valorar las actuaciones de los «triunfitos» junto a Buika, Cris Regatero y Pablo Rouss será Edurne, la ex concursante del talent. Y es que la madrileña vuelve esta noche al plató del programa que le lanzó al estrellato y lo hará 9 años después de su paso por el concurso en el que quedó en sexta posición.
Como curiosidad, no es la primera vez que Edurne y Chiara, la concursante menorquina, coinciden. La joven concursó en Got Talent España, donde la cantante es jurado. No solo concursó, sino que en su audición le otorgaron el pase de oro a la final. Ahora, un tiempo después, la joven y la artista se reúnen, esta vez en un programa tan especial para ambas.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Sánchez se hace la foto con las eléctricas tras amenazarlas con represalias por el gran apagón
-
Apagón de luz en España, directo hoy: causas y última hora de la caída de la red eléctrica y todas las noticias
-
Lautaro Martínez baja los humos a Lamine Yamal: «No tiene comparación con Leo Messi»
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»