Óscar Casas, más romántico que nunca, celebra sus 2 años con Begoña Vargas
Óscar celebra 2 años con Begoña
Óscar Casas y Begoña Vargas mantienen una relación sentimental que ha sido muy comentada y admirada por parte de sus seguidores. La pareja cumple dos años de relación, y han demostrado que tienen una relación sólida y fuerte desde que empezaron. Hemos seguido todo su noviazgo a través de las redes sociales. Gracias a las publicaciones que ambos han compartido en su Instagram, hemos conocido que recientemente ha sido su segundo aniversario como pareja.
Para celebrar su segundo año como novios, los dos actores han querido dedicarse unas publicaciones en Instagram para que sus seguidores puedan ver que siguen queriéndose como el primer día.
Óscar Casas ha mostrado su lado romántico y ha compartido una imagen en la que, pese a que no se les ve la cara, se les ve abrazados mostrando ese amor y esa complicidad que tanto les caracteriza. Además, ha añadido unos pocos segundos de una canción que dice “Mi mejor decisión”, mismas palabras que ha utilizado el actor para responder a la publicación que ha compartido ella.
Begoña Vargas ha publicado un vídeo en el que aparecen los dos enamorados sentados sobre su cama viendo un video y, al terminar, se fusionan en un abrazo y cae el uno sobre el otro. “A cachitos me vas a matar…”, añadía la actriz como comentario en su post. Al mismo tiempo, respondía a la publicación de Óscar con: “Mi niño, me haces la mujer más feliz”.
La celebración no solo se quedó en estos dos posts. Gracias a los stories de Instagram, hemos podido ver el ramo de rosas que Óscar ha regalado a Begoña para celebrar ese segundo año en el que, desde luego, los dos han sido verdaderamente felices.
Óscar Casas y Begoña Vargas han demostrado en sus redes sociales que, además de estar enamorados, son grandes amigos. Por si fuera poco, han mostrado la complicidad que tienen ambos al realizar una de las pasiones que les une: La danza.
Temas:
Lo último en HappyFM
-
¿Se emite ‘El Show de Bertín’ hoy, 31 de julio? La drástica decisión de Canal Sur
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 31 de julio: las desavenencias entre Manuel y Ciro aumentan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 31 de julio: comienza el proyecto de Nicolás
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 31 de julio: Begoña anima a Andrés a luchar por Valentina
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
Últimas noticias
-
Hito de esperanza para los biólogos: la tecnología satelital detecta poblaciones de aves nunca vistas en la Amazonía de Perú
-
Previsión AEMET para Barcelona: cielo poco nuboso, tormentas en el interior y viento ligero
-
Nubosidad y brumas matinales en Bilbao: AEMET prevé algo de sol por la tarde
-
Proverbio latinoamericano del día: «Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente»
-
Colas en Lidl por el ventilador sin aspas tres veces más potente que uno de primera marca