Olivia Rodrigo desvela el sorprendente regalo que le hizo Taylor Swift
Taylor Swift hizo un regalo a Olivia Rodrigo por su cumpleaños
Olivia Rodrigo sigue cosechando éxitos. Tras su debut musical ‘Drivers License’, la artista estadounidense ha conseguido varios récords, tras haberse convertido en el número uno de ventas en Estados Unidos en tan solo una semana, y en la canción más escuchada del planeta.
El éxito de la artista está subiendo como la espuma. Un éxito que aún ella no terminar de asimilar, después de que una canción escrita directamente desde el corazón, se haya convertido en un fenómeno musical en todo el mundo. A sus 18 años, ha conquistado incluso a Taylor Swift, quien ya se declara su “madrina”.
Entre promoción y promoción de ‘Drivers License’, Olivia Rodrigo ha desvelado uno de los regalos más especiales que recibió por su cumpleaños. Nada más y nada menos que un regalo de la mismísima Taylor Swift.
La artista reveló que Taylor le envió una carta y un anillo igual al que llevaba ella cuando escribió las canciones de su álbum ‘Red’, un disco que fue un punto de inflexión en su carrera y que la lanzó al estrellato.
“Me regaló este anillo porque dijo que llevaba uno igual cuando escribió Red y quería que tuviese uno igual y muchas cosas increíbles” expresó la joven. “Ella ha envuelto a mano todos estos regalos. La verdad es que no sé de dónde saca el tiempo”, contó con una gran sonrisa.
Olivia Rodrigo se siente muy afortunada de que Taylor la esté apoyando tanto en su carrera. “Tengo tanta suerte de haber nacido en el momento preciso para poder admirar a alguien como ella. Creo que es maravillosa. Todo su apoyo ha sido genuino, como la compasión y el entusiasmo. Parece irreal”.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne: ¿por qué deja de presentar ‘El Show de Bertín’ en Canal Sur?
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende a Carlos Sobera con una confesión: «Tuve un ataque demoníaco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se reencuentra con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, a pesar de todo, decide proteger a María
-
Sonsoles Ónega estalla en ‘Y ahora Sonsoles’ por varios micros abiertos: «¿Pero a qué venís?»
Últimas noticias
-
5-2. El Illes Balears Palma Futsal vuelve a brillar en casa
-
La TDT cambia por completo y ya está afectando a millones de usuarios: esto es lo que debes saber
-
El Gobierno de Sánchez arremete otra vez contra Israel, ahora por defenderse de los terroristas de Hezbolá
-
La Administración Trump cierra de forma definitiva la agencia de cooperación internacional USAID
-
ONCE hoy, viernes, 28 de marzo de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11