Olivia Rodrigo desvela el sorprendente regalo que le hizo Taylor Swift
Taylor Swift hizo un regalo a Olivia Rodrigo por su cumpleaños
Olivia Rodrigo sigue cosechando éxitos. Tras su debut musical ‘Drivers License’, la artista estadounidense ha conseguido varios récords, tras haberse convertido en el número uno de ventas en Estados Unidos en tan solo una semana, y en la canción más escuchada del planeta.
El éxito de la artista está subiendo como la espuma. Un éxito que aún ella no terminar de asimilar, después de que una canción escrita directamente desde el corazón, se haya convertido en un fenómeno musical en todo el mundo. A sus 18 años, ha conquistado incluso a Taylor Swift, quien ya se declara su “madrina”.
Entre promoción y promoción de ‘Drivers License’, Olivia Rodrigo ha desvelado uno de los regalos más especiales que recibió por su cumpleaños. Nada más y nada menos que un regalo de la mismísima Taylor Swift.
La artista reveló que Taylor le envió una carta y un anillo igual al que llevaba ella cuando escribió las canciones de su álbum ‘Red’, un disco que fue un punto de inflexión en su carrera y que la lanzó al estrellato.
“Me regaló este anillo porque dijo que llevaba uno igual cuando escribió Red y quería que tuviese uno igual y muchas cosas increíbles” expresó la joven. “Ella ha envuelto a mano todos estos regalos. La verdad es que no sé de dónde saca el tiempo”, contó con una gran sonrisa.
Olivia Rodrigo se siente muy afortunada de que Taylor la esté apoyando tanto en su carrera. “Tengo tanta suerte de haber nacido en el momento preciso para poder admirar a alguien como ella. Creo que es maravillosa. Todo su apoyo ha sido genuino, como la compasión y el entusiasmo. Parece irreal”.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Manu Sánchez carga contra TVE por subtitular a la madre del futbolista Fabián Ruiz
-
Dos solteras de ‘First Dates’ suben la temperatura: «Despelote entero»
-
Agresión en directo en ‘El Diario de Jorge’: Jorge Javier Vázquez, obligado a parar el programa
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
Detenidos por robar 1.200 sillas y mesas de bares de Toledo y Madrid para revenderlas en Marruecos
-
El misterioso motivo por el que se colocan flores en las puertas de las casas rurales
-
‘Obsession’: la mejor película de terror ‘hardcore’ de los últimos tiempos que incita a la soltería
-
Manu Sánchez carga contra TVE por subtitular a la madre del futbolista Fabián Ruiz