Nuria Roca publica una imagen nunca vista de su adolescencia
‘La Resistencia’: Nuria Roca no se corta a la hora de responder a las preguntas clásicas del programa
Nuria Roca, emocionada al lanzar este precioso mensaje en directo a su suegra
Nuria Roca: su advertencia a Juan del Val en su estreno como presentador sustituto
Nuria Roca se ha convertido en una de las periodistas más queridas de nuestro país. Colaboradora de ‘El Hormiguero’, presentadora de ‘La Roca’ en La Sexta y actriz, demuestra cada día que es una mujer todoterreno que alcanza el éxito con cada uno de sus proyectos.
Su pasión por la comunicación comenzó cuando apenas era una niña. Con tan solo 21 años dio el salto a los medios y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer con el paso de los años. Además, parece que tiene el secreto de la eterna juventud.
Esta misma semana, la periodista sorprendía a todos sus seguidores de Instagram con una imagen con la que les daba los buenos días. Y no se trataba de una imagen al uso, sino de una imagen de cuando apenas acababa de comenzar su carrera en los medios
Se trata de una imagen en tonos sepia, que parece que pertence a una sesión de fotos de hace unos cuantos años, con la que Nuria Roca vuelve a demostrar que sigue prácticamente con la misma imagen con la que la vemos en la televisión a día de hoy.
Como era de esperar, esta imagen ha causado sensación entre sus seguidores, que coinciden en que no ha cambiado nada con el paso de los años. Uno de ellos ha sido su marido, Juan del Val, que ha desvelado en la misma publicación que se conocieron apenas unos días antes de esa sesión de fotos.
Esta imagen vuelve a demostrar, una vez más, que los años no pasan por la valenciana. Nuria Roca ha conseguido mantener la juventud de sus primeros años en televisión, tal y como muestra cada vez que comparte con sus seguidores una foto de sus inicios.
Temas:
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
El emotivo homenaje de Sara Carbonero a su madre en plenas vacaciones: «Ya estamos todas»
-
Patricia Steisy pierde a uno de los bebés que esperaba: «Lo estoy pasando muy mal»
-
Audiencias de ayer, 27 de julio, de ‘El Hormiguero’, ‘Grand Prix’ y ‘Planeta Calleja’
-
La dura confesión de Montoya sobre lo vivido tras hacerse viral: «Yo estaba muerto»
-
Última hora sobre la enfermedad de Tamara Gorro tras su ingreso hospitalario: «Las cosas no están bien»
Últimas noticias
-
Sandra Barneda anuncia que se casa con Pascalle Paerel tras cuatro años de relación
-
Los antiturísticos cambian de objetivo y salen a la calle para exigir la dimisión del delegado del Gobierno en Baleares
-
La empresa de las hijas de Zapatero declara 2 millones de ingresos desde 2021 con sólo 5 empleados
-
Sánchez se marca un ‘Aló presidente’ de hora y media de autobombo antes de irse de vacaciones: «Queda un año más»
-
Charlize Theron revela el problema de Christopher Nolan con un espontáneo en ‘La Odisea’: «Deshaceos de ese windsurfista»