«No tiene la misma cultura que yo»: un soltero de ‘First Dates’, muy crítico con su cita
Celia y Enrique se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Pasan los días y más solteros continúan sumándose a la aventura del amor que ofrece Cuatro. Recientemente, los espectadores de First Dates tuvieron la oportunidad de ser testigos de citas tan peculiares como la protagonizada por Enrique y Celia. Dos comensales en busca del amor y con muchas diferencias.
El primero en llegar a la cita fue el soltero de 69 años, quien señaló que no era un hombre «atractivo ni guapo. Pero si que me gusta ir arreglado». Ha hecho muchas cosas a lo largo de su vida, por lo que ahora busca tranquilidad y estabilidad. Todo ello sumado a sus ganas de seguir dando clases de kárate.
«Es una mujer con unos ojos preciosos», señaló Enrique. Una vez en la mesa, los solteros comenzaron a hablar de diversos temas para conocerse mejor. Fue entonces cuando el soltero le explicó que su ex mujer había padecido Alzheimer y que estuvo cuidándola hasta el último día de su vida. Han pasado dos años desde que se quedó viudo y ha aprendido, poco a poco, a vivir con el dolor.
Ahora, se encuentra mucho mejor y está dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor. «Lo ha pasado muy mal y no avanza», comentó Celia. Ella, por su parte, le explicó que había tenido dos grandes amores en el pasado. «Si tu no tienes el corazón curado, no puedes abrirte a nadie», señaló la soltera.
Los reproches no tardaron en llegar para los solteros
Asimismo, la pareja comentó cuáles eran sus hobbies favoritos. «Siempre me han gustado los clásicos, el siglo de oro y la literatura rusa (…) No he leído mucho, pero podría acercarse a mil libros», dijo el comensal. Celia, al respecto, afirmó que siempre había sentido mucha atracción por la hostelería. «No tiene la misma cultura que tengo yo, no podría satisfacerme», declaró Enrique.
Al concluir la cita, la pareja notó que lo de ellos no tenía ningún tipo de futuro. Así pues, y aunque en la decisión final de First Dates lo tuvieron muy claro, los dardos envenenados y los reproches no tardaron en aparecer. El soltero se quejaba de la actitud de Celia durante la velada y admitía que era «poca cosa para ella». La soltera, por su parte, no se calló. «Es buena persona, pero yo me veo demasiado potente para él», sentenció.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Expedientado un funcionario por tramitar a su mujer una vivienda protegida del escándalo en Alicante
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre