Nil Moliner publica las primeras fechas de su gira ‘Bailando en la batalla Tour’
Nil Moliner anuncia nuevo disco y nueva gira 'Bailando en la batalla Tour'
Hacía días que Nil Moliner mantenía en vilo a sus fans y por fin ha desvelado la noticia, sin duda, una de las noticias más importantes de su vida y probablemente la más importante de su trayectoria como artista: lanzará su primer álbum de estudio en febrero de 2020, titulado ‘Bailando en la batalla’. Nil cumplirá así el sueño de cualquier artista, después de un año sin parar de cosechar éxitos.
Además, tras dos giras sin tener un álbum en el mercado, cantante y compositor ha anunciado una nueva gira, titulada ‘Bailando en la batalla Tour’, con la que presentará su esperado álbum debut.
Emocionado y agradecido por todo lo que está viviendo, sobre todo por poder vivir de su verdadera vocación y de lo que le hace feliz: la música, Nil Moliner ha anunciado estas dos grandes noticias a través de su cuenta de Instagram, terminando con la intriga que había iniciado días antes.
“No puedo ser más feliz anunciando esto. Os quiero” escribía el artista en su post de Instagram, que enseguida se ha llenado de mensajes de felicitaciones de amigos y compañeros de profesión como Roi Mendez, y por supuesto, de sus fans, que ya cuentan los días para volver a ver a Nil sobre el escenario.
Como no podía ser de otra manera, Nil Moliner comenzará la gira en su tierra, en Barcelona en la sala RazzMatazz. A pesar de que ha anunciado que todavía quedan fechas por confirmar, de momento estas son las fechas confirmadas. 17 ciudades donde Nil Moliner volverá a hacer bailar, saltar y dejarse la voz en cada actuación a sus seguidores, un show que merece la pena ver donde el buen rollo y la alegría están asegurados. Las entradas ya están a la venta, ¿Ya tienes la tuya?
29/3 BARCELONA – RAZZMATAZZ
2/4 MADRID – LA RIVIERA
3/4 GIJÓN – ALBÉNIZ
4/4 VALLADOLID – LAVA
17/4 ALICANTE – THE ONE
18/4 VALENCIA – MOON
24/4 ZARAGOZA – OASIS
25/4 BILBAO – SANTANA 27
30/4 TENERIFE – AGUERE CULTURAL
1/5 GRAN CANARIA – THE PAPER CLUB
8/5 GIRONA – LA MIRONA
9/5 LLEIDA – LANUIT
22/5 SANTIAGO DE COMPOSTELA – CAPITOL
23/5 VITORIA – KUBIK
29/5 MÁLAGA – PARIS 15
30/5 SEVILLA – CUSTOM
3/10 PALMA – ES GREMI
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español