Nil Moliner publica el esperado remix de ‘La Bestia’
Nil Moliner sorprende a Sebastián Yatra con su versión de ‘Tacones rojos’
Nil Moliner y Ana Mena sorprenden con una nueva versión de ‘Me quedo’, su canción
Nil Moliner lanza ‘Som Ocells’, su primer tema en catalán
Nil Moliner ha vuelto por todo lo alto. El artista catalán continua disfrutando del éxito de su nuevo álbum de estudio, ‘Un secreto al que gritar’, mientras tanto, también tiene tiempo para revisar temas antiguos y darles una nueva vida.
En esta ocasión se trata de ‘Bestia’, uno de los temas que propulsaron al artista catalán al éxito más absoluto y que estaba incluida en su primer álbum de estudio, ‘Bailando en la batalla’ publicado en el año 2020. Un año que cambió la vida profesional del artista.
Además, ‘Bestia’ se trataba de una canción que el artista presentaba de la siguiente manera: «Alguna vez tú también has sido atrapado o atrapada por una canción; esa canción que te hace llorar, te hace reír, bailar, te remueve todas las emociones; esa canción que no puedes dejar de escuchar; la música es la mayor arma letal».
Un remix inesperado, con el que ha demostrado una vez más que es imparable y que su imaginación y capacidad de creación musical no tienen límites. Algo que ha demostrado en infinitas ocasiones.
Se trata de un remix que ha sido producido por Alex del Toro. Una nueva versión brinda una intensidad nueva a un tema que ya venía cargado de energía en su versión original, versión que había sido producida por Roger Rodés y Manu Guix, dos de las personas con las que Nil Moliner trabajó en su primer disco.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
-
Silvia Abascal se sincera como nunca sobre el ictus que sufrió: «Si me pasa diez minutos antes…»
-
Cancelan la emisión de ‘Supervivientes’ en Grecia tras la amputación de la pierna de un concursante
Últimas noticias
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
Dos adolescentes le propinan una brutal paliza a una niña de 14 años en Lérida: «¡Métele patadas!»
-
Estrenos de la semana: éstas son las 7 mejores películas que llegan al streaming (18 al 24 de mayo)
-
Megan Montaner y Rodolfo Sancho, cara a cara con sus historias más personales