Nil Moliner anuncia su primera gira internacional: los detalles
Nil Moliner publica el esperado remix de ‘La Bestia’
Nil Moliner sorprende a Sebastián Yatra con su versión de ‘Tacones rojos’
Nil Moliner y Ana Mena sorprenden con una nueva versión de ‘Me quedo’, su canción
Nil Moliner no deja de superarse a sí mismo. Tras convertirse en uno de los artistas más escuchados de nuestro país, con un éxito arrollador de su disco ‘Un secreto al que gritar’, el artista catalán acaba de anunciar su primera gira mundial.
De esta forma, a las fechas de sus conciertos por España con ‘Nuestra Locura Tour’, se han sumado nuevas fechas internacionales, que le llevarán este 2022 por ciudades de Chile, Argentina, Colombia, México. Así como también por escenarios de Estados Unidos, situados en Los Ángeles, New York y Miami.
Una noticia con la que se confirma que el 2022 es el año de Nil Moliner. El artista está viviendo un sueño y su primera gira por América, confirma que el sueño no ha hecho nada más que empezar.
Tras esos conciertos, Nil Moliner seguirá su gira por América en Estados Unidos con conciertos en Los Ángeles y Nueva York el 3 y 6 de mayo, respectivamente, y se despedirá con una última actuación en Miami el 9 de mayo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Leyla confiesa a Bahar que es la verdadera madre de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina tacha a Catalina de mala madre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sufre un preocupante desmayo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel intenta dar un gran paso con Begoña
-
Rosa Rodríguez sorprende a Manu Pascual tras hacer historia en ‘Pasapalabra’: «Me da tranquilidad»
Últimas noticias
-
El «máster» del que presume Puente tenía como asignatura el ideario del PSOE de Felipe González
-
La inversión y el gasto público elevan el crecimiento del PIB en España al 0,7%
-
Trump presume de someter a Europa: ejerce de anfitrión y reduce a Starmer como su huésped en Escocia
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora
-
Ni viento ni tormentas: alerta de la AEMET por el giro inminente que afecta a estas zonas de España